ilegal

  • 31expropiación ilegal — Derecho. Expropiación de bienes fuera de los casos permitidos por la ley o sin cumplir los requisitos legales …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 32propaganda ilegal — Derecho. Delito por el cual se castiga a quien por medio de propaganda de cualquier género y en cualquier forma, subvierta violentamente o destruya la organización estatal …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 33exacción ilegal — Economía. Requerimiento o exigencia del pago de un impuesto no aprobado legalmente. Acción delictiva que comete el funcionario público que, directa o indirectamente, exige mayores derechos de los que por razón de su cargo le estuvieran permitidos …

    Diccionario de Economía

  • 34expropiación ilegal — Derecho. Expropiación de bienes fuera de los casos permitidos por la ley o sin cumplir los requisitos legales …

    Diccionario de Economía

  • 35propaganda ilegal — Derecho. Delito por el cual se castiga a quien por medio de propaganda de cualquier género y en cualquier forma, subvierta violentamente o destruya la organización estatal …

    Diccionario de Economía

  • 36por debajo — ilegal; clandestino; secretamente; en forma traicionera; cf. para callado, a la negra; alrededor de un quince por ciento de las transacciones económicas de este país son por debajo , los gitanos negocian todo por debajo , esas platas no se… …

    Diccionario de chileno actual

  • 37Legislación sobre la homosexualidad en el mundo — Legislación sobre la homosexualidad en el mundo     Sin información Práctica homosexual legal  & …

    Wikipedia Español

  • 38Juicios por delitos de lesa humanidad en Argentina — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de febrero de 2011. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 39Detector de radar — Saltar a navegación, búsqueda Uno de los primeros modelos de detector de radar Un detector de radar, es un dispositivo pasivo electrónico usado por conductores de vehículos para saber si su velocidad está siendo monitoreada por inspectores con… …

    Wikipedia Español

  • 40Prostitución — Se aprecia a una prostituta denominada escort La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las… …

    Wikipedia Español