ilegal

  • 61Declaración de independencia de Kosovo — Bandera de la República de Kosovo. Cada estrella representa los distintos grupos étnicos que la componen. La Declaración de independencia de Kosovo fue un acto acontecido el 17 de febrero de 2008 y llevado a cabo por el Parlamento kosovar de… …

    Wikipedia Español

  • 62Delito informático — Saltar a navegación, búsqueda Delito informático, crimen genérico o crimen electrónico, que agobia con operaciones ilícitas realizadas por medio de pcs o del Internet o que tienen como objetivo destruir y dañar ordenadores, medios electrónicos y… …

    Wikipedia Español

  • 63Gobierno de Mauritania bajo el Alto Consejo de Estado — El gobierno de Mauritania bajo el Alto Consejo de Estado fue el establecido por el Alto Consejo de Estado (Junta militar) de Mauritania, presidido por el general Mohamed Uld Abdelaziz, el 31 de agosto de 2008 tras el golpe de Estado de agosto de… …

    Wikipedia Español

  • 64Homosexualidad en América Latina — Algunos países latinoamericanos tienen leyes que prohíben la discriminación por motivo de orientación sexual a la hora de ingresar en el ejército, realizar el servicio militar obligatorio o voluntario, ejercer cargos superiores en un trabajo o… …

    Wikipedia Español

  • 65Narcotráfico en México — En este artículo sobre historia se detectó el siguiente problema: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 66Symphalangus syndactylus —   Siamang[1] …

    Wikipedia Español

  • 67Slobodan Praljak — (nacido el 1 de enero de 1945 en Čapljina, Bosnia y Herzegovina, Yugoslavia) es un político y militar bosniocroata, uno de los seis acusados imputados por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY), en relación con la República… …

    Wikipedia Español

  • 68Trata de personas — Tráfico de personas en 2010. Informe sobre trata de personas. Datos del Departamento de Estado de Estados Unidos.[1] …

    Wikipedia Español

  • 69Estraperlo — (De los nombres de Strauss + Perlo, propietarios de Straperlo, una especie de ruleta.) ► sustantivo masculino 1 COMERCIO Comercio ilegal de productos cuya venta está prohibida o controlada por el estado: ■ se dedica al estraperlo de tabaco. 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 70Aborto en Brasil — Para otros usos de este término, véase aborto. El aborto inducido en Brasil o interrupcion voluntaria del embarazo en Brasil, es ilegal según el Código Penal brasileño vigente desde 1940, salvo en dos supuestos o circunstancias: si el embarazo… …

    Wikipedia Español