impasible

  • 51Alpujarra de la Sierra — Saltar a navegación, búsqueda Alpujarra de la Sierra Bandera …

    Wikipedia Español

  • 52Alzado del suelo — o Levantado del suelo, (en portugués, Levantado do chao), es una novela del premio Nobel de literatura 1998 José Saramago. Fue publicada en 1980 y en ella se relata la historia de las gentes del pueblo de Lavre en el Alentejo portugués desde 1910 …

    Wikipedia Español

  • 53Amon Göth — en 1946, durante su juicio en Polonia. Amon Leopold Göth (a veces escrito Goeth; Viena, 1908 Cracovia, 13 de septiembre de 1946). Capitán de las SS, durante la Segunda Guerra Mundial y comandante del campo de prisioneros de Plaszow en Polonia …

    Wikipedia Español

  • 54Ángel Olgoso — (Cúllar Vega, Granada, 1961) es un escritor español, cultivador del relato breve y fantástico. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1 Libros de relatos …

    Wikipedia Español

  • 55Antonio Moro — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de la reina María Tudor (1554), una de las obras maestras de Antonio Moro (Museo del Prado de Madrid). Antonio Moro (nacido en Utrecht h. 1520, Países Bajos, y muerto entre 1576 y …

    Wikipedia Español

  • 56Szayel Aporro Granz — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Anexo:Hollows de Bleach (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Szayel Aporro Granz (ザエルアポロ・グランツ, Zaeruaporo Guran …

    Wikipedia Español

  • 57Argumento de Bleach — Anexo:Argumento de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Bleach es originalmente un manga creado por Tite Kubo cuyo éxito le permitió ser llevado al anime.[1] Hasta el momento se ha emitido en total 13 sagas, siendo esta última en desarrollo.[2]… …

    Wikipedia Español

  • 58Art pompier — Saltar a navegación, búsqueda Bouguereau: Joven defendiéndose de Eros. Art pompier ( lit.francés: «Arte bombero» ) es una denomi …

    Wikipedia Español

  • 59Arte en España — Saltar a navegación, búsqueda Las Meninas de Diego Velázquez, en el Museo del Prado, Madrid. Este cuadro es uno de los más representativos del arte español junto a la representación de El tres de mayo de 1808 de Goya y a otras obras de Velázquez …

    Wikipedia Español

  • 60Asturias (poema) — Saltar a navegación, búsqueda Primera edición de Asturias en libro (1941) y primer lanzamiento en vinilo (1976) Asturias es un poema de 42 versos, uno quebrado, escrito por el escritor español Pedro Garfias en 1937. Garfias escribió el poema en… …

    Wikipedia Español