imposición

  • 121Valdense — La Iglesia Valdense, surgida en el siglo XII, es actualmente considerada como una iglesia evangélica o protestante, movimiento al que se unió en el siglo XVI. Contenido 1 Precursores 2 Biografía de Pedro Valdo. Inicios del movimiento valdense 3 …

    Wikipedia Español

  • 122Iglesia de Cristo (Bickertonita) — La Iglesia de Jesucristo (Bickertonita) es una organización religiosa conocida oficialmente como La Iglesia de Jesucristo con sede en Monongahela, Pensilvania, y sus miembros no se identifican como bickertonitas, dicho nombre le fue dado a la… …

    Wikipedia Español

  • 123Imperialismo cultural — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 124Impuesto sobre el Valor Añadido (España) — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de octubre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 125Sistema tributario local de España — El sistema tributario local de España es el conjunto de tributos de carácter local que contempla el sistema tributario español. Se trata de impuestos cuya titularidad corresponde a los Ayuntamientos. Los Municipios exigirán el Impuesto sobre… …

    Wikipedia Español

  • 126Juventud Peronista — «JP» redirige aquí. Para otras acepciones, véase JP (desambiguación). Gustavo Rearte, cofundador de la Juventud Peronista. Falleció el 1 de julio de 1973. La Juventud Peronista, más conocida como JP, engloba al sector juvenil del Movimiento… …

    Wikipedia Español

  • 127Jimmy Carter — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 128José Carrasco Tapia — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de mayo de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español