impropio

  • 111Parafilia — Saltar a navegación, búsqueda Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra… …

    Wikipedia Español

  • 112Esponsales — «Esposa» redirige aquí. Para la ciudad, véase Esposa (Huesca). Los esponsales son la promesa de matrimonio mutuamente aceptada; quienes contraen esponsales son esposos (esposo y esposa). Jurídicamente, los esponsales son un contrato, de… …

    Wikipedia Español

  • 113Esposa del dios — Saltar a navegación, búsqueda El título de Esposa del dios fue el máximo apelativo que podía alcanzar una mujer en circunstancias normales en el Antiguo Egipto. En la mayoría de los casos, ser esposa del dios incluía más títulos rituales como… …

    Wikipedia Español

  • 114Meteoro (astronomía) — Para otros usos de este término, véase Meteoro. Meteoro, en su uso astronómico, es un concepto que se reserva para distinguir el fenómeno luminoso que se produce cuando un meteoroide atraviesa nuestra atmósfera. Es sinónimo de estrella fugaz,… …

    Wikipedia Español

  • 115Francis Crick — Saltar a navegación, búsqueda Francis Harry Compton Crick El científico Francis Crick. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 116Feudo — (posiblemente del latín feodum, en latín vulgar feudum), que en Alemania se le denominaba Lehen, en Francia Fief y en los Países Bajos Leen, es el nombre con el que se designa a la tierra que el señor otorga al vasallo en el contrato de vasallaje …

    Wikipedia Español

  • 117Vector (física) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Vector. Un vector es una magnitud física caracterizable mediante un módulo y una dirección u orientación, la cual puede ser representada en coordenadas polares o mediante la… …

    Wikipedia Español

  • 118Francisco Camps — Presidente de la Generalidad Valenciana …

    Wikipedia Español

  • 119Petrarca — Saltar a navegación, búsqueda Francesco Petrarca Francesco Petracco, que latinizó su apellido a Petrarca (Arezzo, 20 de julio de 1304 Arquà, Padua, 19 de julio de 1374). Lírico y humanista italiano, cuya poesía inf …

    Wikipedia Español

  • 120Geometría proyectiva — Saltar a navegación, búsqueda Se llama geometría proyectiva a una estructura matemática que estudia las incidencias de puntos y rectas sin tener en cuenta la medida. A menudo se usa esta palabra también para hablar de la teoría de la proyección… …

    Wikipedia Español