inacabado

  • 121Coche Dymaxion — Para otros usos de este término, véase Dymaxion. El coche Dymaxion diseñado por Buckminster Fuller. El coche Dymaxion fue un prototipo de automóvil de 1933 diseñado por el inventor y arquitecto estadounidense Buckminster Fuller. La palabra… …

    Wikipedia Español

  • 122Colegio de Nuestra Señora de la Antigua (Monforte de Lemos) — Colegio de Nuestra Señora de La Antigua. El Colegio de Nuestra Señora de Antigua se encuentra situado en la localidad lucense de Monforte de Lemos (España), en la Ribeira Sacra. Construido en estilo Herreriano, el colegio de Nuestra Señora de… …

    Wikipedia Español

  • 123Conjugación — Para otros usos de este término, véase Conjugación (desambiguación). En idioma español las conjugaciones varían según el tiempo y aspecto: pretérito perfecto (1ª columna), presente simple (2ª columna) y futuro simple (3ª columna); según el modo… …

    Wikipedia Español

  • 124Real Conservatorio Superior de Música de Madrid — Coordenadas: 40°24′33.22″N 3°41′39.69″O / 40.4092278, 3.6943583 …

    Wikipedia Español

  • 125Convento de Santo Domingo (Cartagena) — Convento establecido a partir del siglo XVI en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia. Su nombre canónico era Convento de San José . Hasta el siglo XIX mantuvo una comunidad de frailes de la Orden de Predicadores o Dominicos. Luego el… …

    Wikipedia Español

  • 126Corrupción urbanística en España — Saltar a navegación, búsqueda La corrupción urbanística es el abuso del poder de los cargos públicos vinculado a la especulación inmobiliaria y el incumplimiento de las normativas urbanísticas y medioambientales con objeto enriquecimiento ilícito …

    Wikipedia Español

  • 127Così fan tutte — Así hacen todas o «La escuela de los amantes» Così fan tutte ossia «La scuola degli amanti» Afiche del estreno de la Ópera. Forma Drama jocoso[1 …

    Wikipedia Español

  • 128Costa Brava — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la zona costera de España. Para el grupo musical español, véase La Costa Brava. La Costa Brava en las proximidades a Portbou, Gerona. (Foto. F.J. García Mariana) …

    Wikipedia Español