inacabado

  • 91Videojuego bishōjo — Un videojuego bishōjo (美少女ゲーム, bishōjo gēmu?), también conocido como videojuego de chicas hermosas es un tipo de videojuego japonés centrado en las interacciones con personajes de chicas atractivas con características estéticas típicas del manga… …

    Wikipedia Español

  • 92Bob de Moor — Saltar a navegación, búsqueda Robert Frans Marie De Moor (Amberes, 20 de diciembre de 1925 Bruselas, 26 de agosto de 1992), más conocido como Bob de Moor, fue un historietista belga. Además de por su propia obra, es conocido por haber colaborado… …

    Wikipedia Español

  • 93Nicolás Borrás — Para otros usos de este término, véase Borrás. Retablo de ánimas (1574). Concatedral de San Nicolás de Bari, Alicante. Centrado en el tema de la Misa de San Gregorio y el juicio final según un modelo muy común en la pintura valenciana hasta la… …

    Wikipedia Español

  • 94Bruno Walter — Saltar a navegación, búsqueda En 1912 Bruno Walter (3 de diciembre de 1876 17 de febrero de 1962) Famoso director de orquesta y compositor alemán considerado pionero en la difusión de la obra de Gustav Mahler …

    Wikipedia Español

  • 95Brutus — Saltar a navegación, búsqueda Busto de Brutus por Miguel Ángel. Brutus es un busto en mármol, realizado en 1539 1540 por el escultor Miguel Ángel Buonarroti, se encuentra en el Museo Nazionale del Bargello en Florencia. Este encargo lo recibió a… …

    Wikipedia Español

  • 96Burj Dubai — Saltar a navegación, búsqueda Burj Dubai El Burj Dubai el 16 de septiembre de 2009. Información Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 97Caballero de Bronce — El Caballero de Bronce. El Jinete de Bronce (en ruso: Медный всадник, literalmente Caballero Cobre ) es una escultura ecuestre de Pedro el Grande, hecha en bronce por Étienne Maurice Falconet en San Petersburgo, Rusia. Recibe …

    Wikipedia Español

  • 98OpenOffice.org Calc — 3.2.0 …

    Wikipedia Español

  • 99Tumba-isla — La Gran Pirámide de Guiza. La Tumba Isla es una supuesta estancia de dimensiones desconocidas que poseería una «isla» en el centro y un canal hasta el Nilo. Historiadores como el griego Heródoto afirmaron haber oído hablar de ella y otros como el …

    Wikipedia Español

  • 100Campus de Jussieu — Saltar a navegación, búsqueda La entrada del campus de Jussieu El campus de Jussieu, situado en el V Distrito de París, acoge una parte de los servicios de varias instituciones. Los locales son compartidos entre: La Universidad de París VI Pierre …

    Wikipedia Español