inatacable

  • 21Galileo Galilei — Para otros usos de este término, véase Galileo (desambiguación). Galileo Galilei Galileo por Leoni Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 22Injuria — Las injurias (del latín iniuria, ofensa o agravio inferido a una persona ) son consideradas, en Derecho penal, un delito contra el honor o la buena fama, contemplado en algunas legislaciones, y regulado de forma diversa. Contenido 1 Injurias y… …

    Wikipedia Español

  • 23Invasiones Inglesas — Se ha sugerido que este artículo sea renombrado como Invasiones Inglesas al Río de la Plata. Motivo: los argumentos están expuestos en la discusión …

    Wikipedia Español

  • 24J'accuse...! — El ultraje de Zola, tela al óleo de Henry de Groux, 1898. El Yo acuso (en francés J Accuse) de Émile Zola es un alegato en favor del capitán Alfred Dreyfus, en forma de carta abierta al presidente de Francia M. Félix Faure y publicado por el… …

    Wikipedia Español

  • 25Jefe Delegacional — El Jefe Delegacional es el titular del órgano Político Administrativo de cada demarcación territorial del Distrito Federal (México). Es elegido en forma universal, libre, secreta y directa y se auxilian para el despacho de los asuntos de su… …

    Wikipedia Español

  • 26La verdad sobre el caso del señor Valdemar — Ilustración para The Facts in the Case of M. Valdemar a cargo de Harry Clarke, 1919. Autor …

    Wikipedia Español

  • 27Muros Largos — entre Atenas y El Pireo. Los Muros Largos (griego Μακρά Τείχη), de la Grecia Antigua, eran murallas construidas desde la ciudad hasta su puerto, proveyendo una conexión segura hasta el mar incluso en la época de la cosecha. Aunque los muros… …

    Wikipedia Español

  • 28Providencialismo — Saltar a navegación, búsqueda El providencialismo es la creencia en que Dios es el verdadero protagonista y sujeto de la Historia. El hombre es su objeto, un instrumento en las manos de Dios. Manuscrito de Civitate Dei, de Agustín de Hi …

    Wikipedia Español

  • 29Revolución de Asturias de 1934 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 30Segunda invasión inglesa al Río de la Plata — Tras haber tenido que capitular en Buenos Aires en 1806 durante la primera de las Invasiones Inglesas al Virreinato del Río de la Plata, la flota británica continuó en el Río de la Plata a la espera de los refuerzos que había solicitado a… …

    Wikipedia Español