inaudito

  • 41Campana de Huesca — La campana de Huesca por José Casado del Alisal. La leyenda de la campana de Huesca cuenta cómo Ramiro II el Monje, rey de Aragón, decapitó a doce nobles que se opusieron a su voluntad. La historia es parte del acervo popular en Aragón,… …

    Wikipedia Español

  • 42Capitán Nauss — Saltar a navegación, búsqueda ¿Cómo dices? ¿Nauss? ¿Nauss de qué? Vamos es que esto me parece INAUDITO El Capitán Nauss es un famoso corsario conocido por su estrecha relación con el Kraken. Licenciado en Matemáticas Puras en la Universidad de… …

    Wikipedia Español

  • 43Cartones de Goya — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase cartón (desambiguación). El cacharrero. Los Cartones de Goya son un conjunto de obras pintadas por Francisco de Goya entre 1775 …

    Wikipedia Español

  • 44Zebroide — Un híbrido de cebra y burro Un zebroide o cebroide es un animal híbrido obtenido del cruce de una cebra con cualquier otro équido. En esencia, se trata de un híbrido de cebra. El padre de un zebroide es generalmente una cebra macho. No obstante,… …

    Wikipedia Español

  • 45Citizen Kane — Logo de la película Citizen Kane. Título Ciudadano Kane (España y la mayor parte de Hispanoamérica) El ciudadano (Argentina y Uruguay) …

    Wikipedia Español

  • 46Chinook (viento) — Los chinook son vientos cálidos y secos que calientan las laderas orientales de las Montañas Rocosas en Norteamérica donde las praderas canadienses y las Montañas Rocosas se encuentran, en los Alpes se presentan unos vientos de características… …

    Wikipedia Español

  • 47La corona de fuego — es una leyenda medieval focalizada principalmente en la ciudad española de Monforte de Lemos, y en su comarca, la Terra de Lemos, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia, lugar en el que ha gozado de un tradicional y singular arraigo… …

    Wikipedia Español

  • 48Corrupción en España — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por corrupción la acción o inacción de una o varias personas reales que manipulan los medios públicos en beneficio propio y/o ajeno, tergiversando los fines del mismo en perjuicio del conjunto de la… …

    Wikipedia Español

  • 49Crisis de Mayo (1958) — Saltar a navegación, búsqueda La Crisis de Mayo de 1958 fueron una serie de acontecimientos que azotaron a Francia y que propiciaron la llegada al poder del General Charles De Gaulle en un tenso contexto de amenaza de guerra civil en Francia tras …

    Wikipedia Español

  • 50Easy Rider — Saltar a navegación, búsqueda Easy Rider Título Easy rider. Buscando mi destino (España) Busco mi camino (Argentina) Ficha técnica Dirección Dennis Hopper Producción Peter Fonda William H …

    Wikipedia Español