incapacitación

  • 31Historia moderna de España — es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la edad moderna en la historia universal. Como hito inicial suele considerarse el Descubrimiento de América, hecho histórico de excepcional… …

    Wikipedia Español

  • 32Javier Cárdenas — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Javier Cárdenas …

    Wikipedia Español

  • 33Tragedia de Jonestown — Saltar a navegación, búsqueda La tragedia de Jonestown, ciudad de la Guyana, comenzó con el asesinato de un congresista estadounidense y otras cuatro personas en una pista de aterrizaje en la selva. Tras este suceso, se produjeron, el 18 de… …

    Wikipedia Español

  • 34Malodorant — El Malodorant es un compuesto químico usado como arma aturdidora que causa la incapacitación temporal en un sujeto. Los ataques con malodorant afectan a los nervios olfativos y a los lagrimales. El malodorant se compone generalmente por lo menos… …

    Wikipedia Español

  • 35Microondas — Para otros usos de este término, véase Microondas (desambiguación). Torre de telecomunicaciones mediante microondas en Wellington Nueva Zelanda. El rango de frecuencias de microondas es utilizada para transmisiones de televisión (500–900 MHz,… …

    Wikipedia Español

  • 36Pheu Thai — Saltar a navegación, búsqueda El Phak Pheu Thai (en tailandés: พรรคเพื่อไทย, español:Partido para Tailandeses) es un partido político de Tailandia, fundado formalmente en septiembre de 2008, cuando los dirigentes del Partido del Poder del Pueblo… …

    Wikipedia Español

  • 37Rafael de Riego — Saltar a navegación, búsqueda Rafael del Riego Retrato de Rafael de Riego. Capitán General A …

    Wikipedia Español

  • 38Registro civil — Saltar a navegación, búsqueda El Registro Civil es un organismo administrativo o servicio público, encargado de dejar constancia de los hechos o actos relativos al estado civil de las personas naturales, así como otros que las leyes le… …

    Wikipedia Español

  • 39Sandy Koufax — Saltar a navegación, búsqueda Sandy Koufax Lanzador Batea: Derecha Lanza: Zurda Debut en Grandes Ligas 24 de junio, 1955 con Brooklyn Dodgers Último juego …

    Wikipedia Español

  • 40William Ernest Henley — William Ernest Henley. William Ernest Henley *(23 de agosto de 1849 †11 de julio de 1903) fue un poeta inglés. Nació en Gloucester, Inglaterra. De niño sufrió tuberculosis, lo que finalmente resultó en la amputación de una pierna y 1 …

    Wikipedia Español