inclinarse

  • 121Cordwainer Smith — Saltar a navegación, búsqueda Cordwainer Smith Cordwainer Smith probablemente en Cuba, 1953 Nombre Cordwainer Smith …

    Wikipedia Español

  • 122Cosaco — La respuesta de los Cosacos de Zaporozhia al sultán Mehmed IV de Turquía. Pintado por Ilya Repin entre 1880 y 1891. Cosaco (en ruso: казак, tr.: kazak, plural: казаки; en ucraniano: козак) se refiere a una persona perteneciente al antiguo pueblo… …

    Wikipedia Español

  • 123Crispus Attucks — Saltar a navegación, búsqueda Una interpretación artística de Crispus Attucks. Crispus Attucks (1723 5 de marzo, 1770, Boston, Massachusetts) fue un mártir y patriota estadounidense asesinado durante la …

    Wikipedia Español

  • 124Cultura del Distrito Federal (México) — Saltar a navegación, búsqueda Sede de varios de los principales escenarios de la cultura mexicana, el Distrito Federal es también un punto en el que se encuentran expresiones culturales de las diferentes regiones y grupos étnicos que forman parte …

    Wikipedia Español

  • 125Doom 3 — Saltar a navegación, búsqueda Doom 3 Desarrolladora(s) id Software Splash Damage (multiplayer)[1] Vicarious Visions (versión Xbox) Aspyr Media (versión Mac OS X) Distribuidora(s) Activision,Aspyr Media …

    Wikipedia Español

  • 126Darth Revan — Saltar a navegación, búsqueda Revan o Darth Revan en su época de Lord Sith, es un personaje del universo de la Guerra de las Galaxias. Personaje principal donde la trama gira alrededor suyo en Star Wars: Caballeros de la Antigua República, de… …

    Wikipedia Español

  • 127De amor y de sombra — Saltar a navegación, búsqueda De amor y de sombra es una novela de la escritora chilena Isabel Allende (1942). Publicada en 1984, fue el segundo gran éxito de la autora después de La casa de los espíritus y llevada al cine 10 años más tarde por… …

    Wikipedia Español

  • 128Demonio — Para otros usos de este término, véase Demonio (desambiguación). La tentación de San Antonio (c. 1475), de Martin Schongauer (1448 1491). En religión, ocultismo y folclore, un demonio o daemon, daimon (del griego …

    Wikipedia Español