inclinarse

  • 21Adolfo Ruiz Cortines — Presidente de México 1 de diciembre de 1952 –  …

    Wikipedia Español

  • 22Minúscula carolingia — Página de texto del Evangelio de Lucas, escrito en minúscula carolingia. La minúscula carolingia o minúscula carolina es un escritura desarrollada como escritura estándar en Europa de modo que el alfabeto latino pudiera ser fácilmente reconocido… …

    Wikipedia Español

  • 23Debacle de la Kriegsmarine en el Báltico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 24Diábolo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Para la editorial, véase Diábolo… …

    Wikipedia Español

  • 25Valenciano — Para otros usos de este término, véase Valenciano (desambiguación). Catalán / Valenciano Català / Valencià Hablado en  España …

    Wikipedia Español

  • 26Dolor en las espinillas — Saltar a navegación, búsqueda El dolor en las espinillas es un término general usado para referirse a una condición dolorosa en la parte anterior de la pierna. Cualquier dolor entre la rodilla y el tobillo que no sea en la pantorrilla. Contenido… …

    Wikipedia Español

  • 27Giróscopo — giróscopo. El giróscopo o giroscopio es un dispositivo mecánico formado esencialmente por un cuerpo con simetría de rotación que gira alrededor de su eje de simetría. Cuando se somete el giróscopo a un momento de fuerza que tiende a cambiar la… …

    Wikipedia Español

  • 28Helicóptero — Bell 206 del Departamento de Policía de Los Ángeles. Un helicóptero es una aeronave que es sustentada y propulsada por uno o más rotores horizontales, cada uno formado por dos o más palas. Los helicópteros están clasificados como aeronaves de… …

    Wikipedia Español

  • 29Misticismo — «Místico» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Místico (desambiguación). El Juicio final según Miguel Ángel en la Capilla Sixtina del Vaticano. La mística (del verbo griego myein, encerrar , de donde mystikós, cerrado, arcano o misterioso… …

    Wikipedia Español

  • 30Olduvayense — es una de las formas de denominar a las primeras industrias humanas de la Prehistoria africana (que es como decir, mundial). Reciben tal apelativo a causa de uno de los yacimientos más importantes donde tales industrias han sido halladas: la… …

    Wikipedia Español