incluir

  • 21Wikipedia:Política de categorías — Lo siguiente es una propuesta de política, convención, o proceso de Wikipedia. La propuesta puede aún estar en desarrollo, bajo discusión, o en el proceso de reunir consenso para la adopción. Por lo tanto las referencias o enlaces a esta página… …

    Wikipedia Español

  • 22Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Propuestas/Actual — Café: Propuestas …

    Wikipedia Español

  • 23The Lord of the Rings — Saltar a navegación, búsqueda Para la obra de Tolkien, véase El Señor de los Anillos. El Señor de los Anillos Jugadores: 2+ Preparación: < 10 minutos Duración: 30 minutos a 1 hora (aprox.) Complejidad: Media …

    Wikipedia Español

  • 24Enlaces externos — Wikipedia:Enlaces externos Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:EEWP:EE WP:EXWP:EX Lo fundamental a tener en cuenta es que Wikipedia no es un directorio we …

    Wikipedia Español

  • 25Discusión:Jaime Nebot/Archivo2 — Este es el archivo por el cual se llegó a un consenso de edición tras la protección de la página debida a constantes ediciones que faltaban la neutralidad. ¡Por favor no modificar! →EPiovesan │ ¿Discrepancias?← 04:19 24 feb 2008 (UTC) Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 26El Señor de los Anillos, el juego de batallas estratégicas — Para otros usos de este término, véase El Señor de los Anillos (desambiguación). El Señor de los Anillos, el juego de batallas estratégicas Jugadores 2+ Preparación < 10 minutos Duración …

    Wikipedia Español

  • 27Wikipedia:Enlaces externos — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada y aprobada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar …

    Wikipedia Español

  • 28encartar — ► verbo transitivo 1 DERECHO Incluir a una persona entre las que han de ser juzgadas en un proceso. 2 ARTES GRÁFICAS Incluir en un libro, revista o periódico una hoja, folleto o pliego que se colocan sueltos. 3 Introducir a una persona en una… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Super Robot Wars — (スーパーロボット大戦, Sūpā Robotto Taisen?, o Super Robot Taisen, abreviado como SRW) es una saga de videojuegos de estrategia por turnos creados por la compañía de juegos japonesa Banpresto, una división de Namco Bandai, para varias consolas de… …

    Wikipedia Español

  • 30Marcas corporativas de Wikipedia — Las cinco marcas corporativas oficiales utilizadas anteriormente por Wikipedia, desde su creación hasta mayo de 2010 …

    Wikipedia Español