inconsistente

  • 111Ecuación de primer grado — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo gráfico de ecuaciones lineales Una ecuación de primer grado o ecuación lineal es un planteamiento de igualdad, involucrando una o más variables a la primera potencia, que no contiene productos entre las… …

    Wikipedia Español

  • 112Ed Gray — Saltar a navegación, búsqueda Ed Gray Datos personales Edward Gray Jr. Ed Nacimiento Riverside, California …

    Wikipedia Español

  • 113El alcohol en la Biblia — Saltar a navegación, búsqueda Las bebidas alcohólicas aparecen numerosas veces en la Biblia y en la literatura bíblica desde Noé plantando un viñedo y emborrachándose en el Génesis[1] a Jesús haciendo el milagro de convertir una importante… …

    Wikipedia Español

  • 114Enrique Kramer — Heinrich Kramer O.P. (también conocido por el nombre latinizado Heinrich Institor; Schlettstadt, Alsacia, hacia 1430 Brünn o Olmütz, hacia 1505) fue un inquisidor, conocido por ser el autor del Malleus Maleficarum. Ingresó en la Orden Dominica de …

    Wikipedia Español

  • 115Teoría del equilibrio general — Excedente de los consumidores y los productores en el punto de equilibrio para las curvas de oferta y demanda. La teoría del equilibrio general es una rama de la teoría microeconómica. La misma trata de dar una explicación global del… …

    Wikipedia Español

  • 116Plectrophenax nivalis — Saltar a navegación, búsqueda ? Escribano nival Ejemplar de escribano nival en Alaska …

    Wikipedia Español

  • 117Escuela veneciana — Saltar a navegación, búsqueda Para el movimiento musical, véase Escuela veneciana (música). Se denomina Escuela veneciana a un movimiento esencialmente pictórico, vinculado a la ciudad de Venecia y a su continuidad política en la tierra firme, y… …

    Wikipedia Español

  • 118Peor es mejor — Peor es mejor, o estilo Nueva Jersey, es el nombre de una técnica de desarrollo de software, o filosofía de diseño, en la cual la simplicidad en la interfaz y en la implementación es más importante que cualquier otra propiedad del sistema… …

    Wikipedia Español

  • 119Estructuralismo (lingüística) — El movimiento del estructuralismo lingüístico se sitúa a comienzos del siglo XX y constituye los inicios de la lingüística moderna. Su iniciador fue Ferdinand de Saussure con su obra Curso de lingüística general (1916). El Curso de lingüística… …

    Wikipedia Español

  • 120Eternalismo — Saltar a navegación, búsqueda El eternalismo es una corriente filosófica que trata de describir la naturaleza ontológica del espacio tiempo (es decir, lo que es el espacio tiempo). Se basa en la noción del tiempo como una dimensión más del… …

    Wikipedia Español