incrédulo

  • 101Neolengua — La neolengua o nuevahabla (Newspeak en inglés) es una lengua artística que aparece en la novela 1984, de George Orwell. Al final de esta novela aparece un apéndice titulado Los principios de la neolengua donde se explican los principios básicos… …

    Wikipedia Español

  • 102Uno de ellos — (título original: One of Them) es el capítulo N° 14 de la Segunda Temporada de Lost. Rousseau encuentra en la selva a un hombre que parece ser un Otro. Locke y Sayid intentan sacarle información, pero todo acaba en una macabra tortura. FLASHBACK… …

    Wikipedia Español

  • 103Personajes de Commandos — Anexo:Personajes de Commandos Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Personajes principales 1.1 Butcher (Boina verde) 1.2 Duke (Francotirador) …

    Wikipedia Español

  • 104Philémon — Saltar a navegación, búsqueda Philémon es un personaje de historieta creado por Fred. El protagonista del mismo nombre vive a caballo entre el mundo real y un mundo imaginario, en el cual las letras Océano Atlántico de los mapas forman otras… …

    Wikipedia Español

  • 105Piloto (Desperate Housewives) — Saltar a navegación, búsqueda Piloto es el primer episodio de la serie de la ABC, Desperate Housewives. El episodio fue escrito por Marc Cherry y dirigido por Charles McDougall. Su emisión original fue el 3 de octubre de 2004. Piloto Episodio de… …

    Wikipedia Español

  • 106Raziel (Legacy of Kain) — Saltar a navegación, búsqueda Raziel Personaje de Legacy of Kain: Soul Reaver Creador(es) Crystal Dinamics / Eidos Interactive Voz original Michael Bell / Arturo López Raziel es un personaje de videojuegos, teniendo un rol principal en la saga de …

    Wikipedia Español

  • 107San Hugo en el refectorio de los Cartujos — Saltar a navegación, búsqueda San Hugo en el refectorio de los Cartujos Francisco de Zurbarán, 1630 1635 Óleo sobre lienzo  Barroc …

    Wikipedia Español

  • 108San Manuel Bueno — San Manuel Bueno, mártir Saltar a navegación, búsqueda San Manuel Bueno, mártir es una novela escrita por Miguel de Unamuno (1864 1936). En la primera edición, que salió publicada en una revista, añadía tres historias más. La novela está… …

    Wikipedia Español

  • 109Shoah (película) — Para el exterminio masivo llevado a cabo por los nazis, véase Holocausto. Shoah Título Shoah Ficha técnica Dirección Claude Lanzmann Ayudante de dirección …

    Wikipedia Español

  • 110Skin deep (House) — Skin deep Episodio de House Una bella supermodelo de 15 años sufre un ataque de cataplexia durante un desfile. Pero por debajo de las apariencias existe una realidad más compleja …

    Wikipedia Español