indebidamente

  • 121Oleoducto Bakú-Tiflis-Ceyhan — Ruta del oleoducto Bakú Tiflis Ceyhan. El oleoducto Bakú Tiflis Ceyhan (a veces abreviado como oleoducto BTC) es un oleoducto de petróleo crudo que cubre 1.768 kilómetros desde el campo petrolero de Azeri Chirag Guneshli en el Mar Caspio hasta el …

    Wikipedia Español

  • 122Partido interior — Saltar a navegación, búsqueda En la novela 1984, de George Orwell, el partido único del régimen totalitario que controla Oceanía se divide en dos mitades: el partido Interior y el partido Exterior. La parte Interior regula Ingsoc. El partido… …

    Wikipedia Español

  • 123Pelomyxa — Saltar a navegación, búsqueda ? Pelomyxa Clasificación científica Dominio: Eukaryota Filo: A …

    Wikipedia Español

  • 124Phil Katz — Saltar a navegación, búsqueda Phillip Walter Katz (Noviembre 3, 1962 – Abril 14, 2000), fue un programador de computadoras más conocido como el creador del formato de compresión de datos ZIP, y el autor de PKZIP, un programa para la creación de… …

    Wikipedia Español

  • 125Piers Anthony — Saltar a navegación, búsqueda Piers Anthony Dillingham Jacob (n. 6 de agosto de 1934, Oxford, Inglaterra) es un escritor de ciencia ficción y fantasía, publicando bajo el nombre de Piers Anthony. Ha escrito varias novelas e historias cortas, pero …

    Wikipedia Español

  • 126Plan Colombia — Saltar a navegación, búsqueda La fumigación de cultivos ilícitos con glifosato ha tenido un impacto ambiental negativo en las selvas colombianas, sumado a la deforestación causada por los grupos ilegales. Plan Colombia es un proyecto… …

    Wikipedia Español

  • 127Plaza de la Escandalera — Saltar a navegación, búsqueda Plaza de la Escandalera. Constituye el centro más animado de Oviedo. A mediados del siglo XIX era simplemente la zona mas próxima del Campo de San Francisco, sin otros límites concretos que la iglesia de aquel nombre …

    Wikipedia Español

  • 128Pronombre — Saltar a navegación, búsqueda Los pronombres son palabras o morfemas cuyo referente no es fijo sino que se determina en relación a otras que normalmente ya se han nombrado. Pragmáticamente se refieren con frecuencia a personas o cosas reales… …

    Wikipedia Español