indebido

  • 81Clasificación por edades de la MPAA — Saltar a navegación, búsqueda Motion Picture Association of America s Film rating System se utiliza en los EE.UU. y sus territorios para calificar una película de temática y contenido de la idoneidad para determinadas audiencias. Es uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 82Club Celaya — Celaya F.C Nombre completo Celaya Club de Fútbol, A.C. Apodo(s) Cajeteros, Toros, Celaya F.C, Celaya Fundación 1954 Estadio …

    Wikipedia Español

  • 83Club León — En este artículo sobre deporte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por …

    Wikipedia Español

  • 84Coma indebida — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 85Comodato — El comodato es un contrato por el cual una parte entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o bien raíz, para que haga uso de ella, con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso. Contenido 1 Naturaleza jurídica 2… …

    Wikipedia Español

  • 86Concepto Bobath — El Concepto Bobath es un enfoque de solución de problemas para la evaluación y tratamiento de las personas con trastornos de la función, el movimiento y el control postural, debido a una lesión del sistema nervioso central (IBITA 1996, Panturin… …

    Wikipedia Español

  • 87Conflicto mapuche — Bandera mapuche adoptada en 1991; principal símbolo del movimiento autonomista mapuche, en Chile (principalmente) y Argentina …

    Wikipedia Español

  • 88Construcción de un Transformador de Potencia — Saltar a navegación, búsqueda Transformador de Potencia Un transformador consta de numerosas partes; las principales partes constructivas son las siguientes: == Partes Principales. == === Núcleo magnético. === El …

    Wikipedia Español

  • 89Cornelius Fudge — Saltar a navegación, búsqueda Cornelius Oswald Fudge es un mago que ocupa el cargo de Ministro de Magia en los libros 1, 2, 3, 4 y 5 de la saga de Harry Potter. En el libro sexto, Fudge es finalmente relevado de su puesto en favor de Rufus… …

    Wikipedia Español

  • 90Creativo — Saltar a navegación, búsqueda En publicidad se denomina creativo a las personas que idean o aportan ideas para una campaña publicitaria. Tipos Existen dos tipos de creativo: El gráfico, que usualmente llaman Director de Arte o gráfico a secas y… …

    Wikipedia Español