independiente

  • 61Red de Trabajo en Vida Independiente (RETEVI) — Saltar a navegación, búsqueda La Red de Trabajo en Vida Independiente (RETEVI), se constituye como un espacio de reflexión y debate entre Expertos/as, con y sin diversidad funcional, compuesta por distintos espacios académicos, áreas de… …

    Wikipedia Español

  • 62Cine independiente — Una película independiente es una película que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, principalmente con personal no afiliado al sindicato. Por lo general es una producción de bajo presupuesto de una… …

    Wikipedia Español

  • 63Conjunto independiente — El (inesperadamente asimétrico) conjunto de 9 vértices azules es un conjunto independiente maximal para este grafo de 24 vértices. En teoría de grafos, un conjunto independiente o estable es un conjunto de vértices en un grafo tal que ninguno es… …

    Wikipedia Español

  • 64Unión Demócrata Independiente — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 65Izquierda Independiente-Iniciativa por San Sebastián de los Reyes — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de abril de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 66Cine Independiente Argentino — es un movimiento estético perteneciente al Cine argentino contemporáneo. El “último” Nuevo Cine Argentino se encuentra indisolublemente ligado a la palabra «Independiente». Sin embargo, el concepto detrás del término varía cuando se aplica a esta …

    Wikipedia Español

  • 67Oficina de Vida Independiente (OVI) Comunidad de Madrid — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros …

    Wikipedia Español

  • 68Club Atlético Independiente (Chivilcoy) — Saltar a navegación, búsqueda Independiente Nombre completo Club Atlético Independiente Apodo(s) Los Rojos, Los Diablos Fundación 5 de abril de 1930 …

    Wikipedia Español

  • 69Arte independiente — Saltar a navegación, búsqueda Arte independiente es un concepto que etiqueta a distintos artistas, corrientes artísticas y obras de arte dentro del arte contemporáneo, especialmente en las artes plásticas, aunque también en las artes escénicas.… …

    Wikipedia Español

  • 70Liga Independiente de Fútbol — Deporte Fútbol Fundación 1955 Número de equipos 17 País   …

    Wikipedia Español