indeterminación

  • 101Memento — Título Memento Ficha técnica Dirección Christopher Nolan Producción Jennifer Todd Suzanne Todd Guio …

    Wikipedia Español

  • 102Método de flexibilidad — En ingeniería estructural, el Método de flexibilidad es el clásico método consistente en deformación para calcular fuerzas en miembros y desplazamientos en sistemas estructurales. Su versión moderna formulada en términos de la matriz de… …

    Wikipedia Español

  • 103Modelo científico — Figura mostrando relación entre un modelo de ingeniería y aplicación. En ciencias puras y, sobre todo, en ciencias aplicadas, se denomina modelo científico a una representación abstracta, conceptual, gráfica o visual (ver, por ejemplo: mapa… …

    Wikipedia Español

  • 104Movimiento (física) — Para otros usos de este término, véase Movimiento. El movimiento es un cambio de posición respecto del tiempo. En mecánica, el movimiento es un fenómeno físico que se define como todo cambio de posición en el espacio que experimentan los cuerpos… …

    Wikipedia Español

  • 105Música clásica contemporánea — Saltar a navegación, búsqueda Historia de la música Este artículo forma parte de la categoría: Música …

    Wikipedia Español

  • 106NaN — NaN, proviene del acrónimo en inglés Not a Number (en español: no es un número). Este acrónimo se usa generalmente en algunos lenguajes de programación para expresar un resultado imposible de calcular, como el caso de las raíces negativas,… …

    Wikipedia Español

  • 107Nikolai Dezhnev — Nikolái Borísovich Dezhnev (Moscú, 18 de mayo de 1946) es un destacado escritor ruso moderno. Dezhnev es el seudónimo utilizado por Nikolái Borísovich Popóv. Contenido 1 Biografía 2 Obras escogidas 3 Enlaces externos …

    Wikipedia Español

  • 108Noise — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español

  • 109Nostalgia — En este artículo sobre medicina y psicología se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. «localismo» n …

    Wikipedia Español

  • 110Ogdóada — Ogdóada. Ogdóada es el nombre del conjunto de ocho deidades primordiales, también llamadas las almas de Thot , que constituían una entidad indisoluble y actuaban juntas, según la mitología egipcia. La Ogdóada consta de cuatro parejas de dioses… …

    Wikipedia Español