indeterminación

  • 71Totalitarismo — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 72Dominio de definición — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, el dominio (conjunto de definición o conjunto de partida) de una función es el conjunto de existencia de ella misma, es decir, los valores para los cuales la función está definida. Es el conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 73Idioma extremeño — Este artículo se refiere a la variedad lingüística específica del noroeste de Extremadura. Para las variedades del castellano habladas en el conjunto de Extremadura, véase Castúo Extremeño estremeñu Hablado en  España Región …

    Wikipedia Español

  • 74Francisco Franco — Para otros personajes con este mismo nombre, véase Francisco Franco (desambiguación). Francisco Franco …

    Wikipedia Español

  • 75Energía del punto cero — Saltar a navegación, búsqueda En física, la energía del punto cero es la energía más baja que un sistema físico mecánico cuántico puede poseer, y es la energía del estado fundamental del sistema. El concepto de la energía del punto cero fue… …

    Wikipedia Español

  • 76Espectroscopia de resonancia magnética nuclear — Saltar a navegación, búsqueda La espectroscopia de resonancia magnética nuclear (RMN) es una técnica empleada principalmente en la elucidación de estructuras moleculares, aunque también se puede emplear con fines cuantitativos. Algunos núcleos… …

    Wikipedia Español

  • 77Estética — Saltar a navegación, búsqueda El David de Miguel Angel, Florencia. Este artículo trata sobre la rama de la filosofía llamada estética, para el tipo de establecimientos con el mismo nombre ver salón de belleza. La estética es la rama de la… …

    Wikipedia Español

  • 78Potenciación — Saltar a navegación, búsqueda La potenciación es una expresión matemática que incluye dos términos denominados: base a y exponente n. Se escribe an, y se lee: «a elevado a n». Su definición varía según el conjunto numérico al que pertenezca el… …

    Wikipedia Español

  • 79Falibilismo — Saltar a navegación, búsqueda El falibilismo es la doctrina lógica que sostiene la posibilidad de que una proposición dada puede ser negada, cambiando su valor de verdad y a partir de ella obtener una nueva discriminación certera acerca de lo… …

    Wikipedia Español

  • 80Fase (onda) — Saltar a navegación, búsqueda La fase indica la situación instantánea en el ciclo, de una magnitud que varia cíclicamente. Representación matemática En el caso de una onda sinusoidal que avanza en el sentido de los x crecientes, si es la amplitud …

    Wikipedia Español