indicar

  • 51Calendario romano — Saltar a navegación, búsqueda Fragmento de un calendario romano Según la tradición romana, el origen mítico del antiguo sistema para dividir el tiempo se debió al primero de los reyes, Rómulo. Se utilizó en la Antigua Roma hasta el… …

    Wikipedia Español

  • 52Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos — Anexo:Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos Saltar a navegación, búsqueda Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos Abreviaciones y otras designaciones, utilizadas en la nomenclatura de… …

    Wikipedia Español

  • 53Mus — Para otros usos de este término, véase Mus (desambiguación). Baraja española. El mus es un juego de naipes, originario de Navarra, que en la actualidad se encuentra muy extendido por toda España. Lo juegan cuatro personas agrupadas en dos parejas …

    Wikipedia Español

  • 54Guion cinematográfico — Ejemplo de un guion cinematográfico. Página 91 de El laberinto del fauno. El guion[1] cinematográfico es un documento de producción, en el que se expone el contenido de una obra cinematográfica con los detalles necesarios para su realización. Un… …

    Wikipedia Español

  • 55Hockey sobre césped — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 56Idioma neerlandés — Neerlandés Nederlands Hablado en  Países Bajos  Curazao …

    Wikipedia Español

  • 57± — El signo más/menos (±) es un símbolo matemático que se emplea a menudo para indicar la precisión de una aproximación, o bien para denotar abreviadamente un valor que puede ser tanto positivo como negativo. En matemáticas, el signo ± indica que… …

    Wikipedia Español

  • 58Numeración romana — El sistema de numeración romana se desarrolló en la antigua Roma y se utilizó en todo su imperio. Es un sistema de numeración no posicional, en el que se usan algunas letras mayúsculas como símbolos para representar los números. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 59Simple Mail Transfer Protocol — (SMTP) Familia: Familia de protocolos de Internet Función: Envío de mensajes de correo electrónico Puertos: 25/TCP 587/TCP (Alternativo para clientes de correo) 465/TCP (SMTPS) Ubicación en la pila de protocolos …

    Wikipedia Español

  • 60Palabras que evitar — Wikipedia:Palabras que evitar Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:PAEWP:PAE WP:PEWP:PE Seguramente no hay ninguna palabra que no pueda usarse nunca e …

    Wikipedia Español