indisciplinado

  • 41Hans-Joachim Marseille — Para otros usos del término Marseille véase Marseille (desambiguación) Hans Joachim Marseille …

    Wikipedia Español

  • 42Henrik Arnold Wergeland — Henrik Wergeland. Henrik Arnold Wergeland (Kristiansand, 17 de junio de 1808 Cristiania, 12 de julio de 1845). Autor y orador noruego, cuya colosal personalidad dominó totalmente su época. Estudió en la Katedralskole y cursó teología en la… …

    Wikipedia Español

  • 43Heracles — Para información sobre el hijo de Alejandro Magno de igual nombre, véase Heracles de Macedonia. «Hércules» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Hércules (desambiguación). Hércule …

    Wikipedia Español

  • 44Hyacinthe Rigaud — Autoportrait au turban, 1698, Perpiñán, Museo Hyacinthe Rigaud. Nombre de nacimiento Híacint Franc …

    Wikipedia Español

  • 45Incidente del 28 de febrero de 1947 en Taiwán — El Incidente del 28 de febrero (chino: 二二八事件, pinyin: èr èr bā shì jiàn) o la Masacre del 28 de febrero fue un levantamiento en Taiwán que se inició el 28 de febrero de 1947 y fue brutalmente reprimido por el gobierno o Kuomintang,… …

    Wikipedia Español

  • 46Ironhide — Ironhide,es es un personaje ficticio del universo de los Transformers gran guerrero el cual no se rindio peleo por la causa autobot durante años, el traidor de sentinel prime lo asesino por la espalda. Es miembro del cuerpo de los Autobots,… …

    Wikipedia Español

  • 47John Mepples Spirito — John Mepples Spirito, también escrito John Maples Espiritto o John Meckpless Espiritto es el nombre con el que se identificó el espía de la CIA que fue capturado hacia 1960 o 1961 en las montañas de Escambray en la Provincia de Sancti Spíritus en …

    Wikipedia Español

  • 48José Castillejo — Duarte (Ciudad Real, 1877 Londres, 1945) fue un jurista y pedagogo español del Krausismo, creador del Instituto Escuela y de la Escuela Internacional, padre de la bailarina y escultora Jacinta Castillejo, de los físicos Leonardo Castillejo y… …

    Wikipedia Español

  • 49Julio César Chávez — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 50Ki no Tsurayuki — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Tsurayuki por Kikuchi Yōsai. Ki no Tsurayuki (紀貫之, Ki no Tsurayuki …

    Wikipedia Español