indistinto

  • 81Pénula — Saltar a navegación, búsqueda La pénula es una indumentaria que se usaba en la antigua Roma. Era una especia de capote redondo y sin mangas que se vestía por la cabeza y se usaba especialmente para viajes, ya que su principal aplicación era… …

    Wikipedia Español

  • 82Resolución de Naciones Unidas — Saltar a navegación, búsqueda Una resolución de Naciones Unidas es una declaración formal adoptada por un organismo de la ONU. Cualquier organismo deliberativo puede emitir resoluciones. Sin embargo, en la práctica la mayoría de resoluciones las… …

    Wikipedia Español

  • 83San Bernardino (California) — Saltar a navegación, búsqueda San Bernardino, California Apodo(s): City on the Move , The Friendly City, Berdoo, SB, The Big Lemon (El Gran Limon) …

    Wikipedia Español

  • 84Schwa — Vocales Véase también: IPA, Consonantes Editar Anterior semianterior …

    Wikipedia Español

  • 85Sistema lineal de dos ecuaciones con dos incógnitas — Este artículo o sección debería estar en Wikiversidad ya que es una guía de aprendizaje en vez de un verdadero artículo enciclopédico. [ver página en Wikiversidad] Si modificas este artículo dándole una orientación enciclopéd …

    Wikipedia Español

  • 86Trazabilidad — El término trazabilidad es definido por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), en su International Vocabulary of Basic and General Terms in Metrology Como: La propiedad del resultado de una medida o del valor de un estándar… …

    Wikipedia Español

  • 87Westwerk — Iglesia de Liebfrauen en Maastricht (Países Bajos), Westwerk hacia 1000 El Westwerk (alemán: obra occidental , pl. Westwerke) es una fachada monumental occidental rematada por dos torres presente en las iglesias del arte carolingio. Se trata de… …

    Wikipedia Español

  • 88Yatagán — El yatagán es una especie de sable o alfanje usado en oriente. Está provisto de doble curvatura, lo que facilita su uso indistinto de corte o punta. De un filo y contrafilo corrido al exterior. Su empuñadura se caracteriza por tener dos… …

    Wikipedia Español

  • 89Zodiaco — Para otros usos de este término, véase Zodiaco (desambiguación). En Astronomía, el zodíaco o zodiaco (del griego zoon diakos que significa rueda de los animales) es una banda que circunda la esfera celeste comprendiendo a la eclíptica y que es… …

    Wikipedia Español

  • 90Mario Álvarez Fernández — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español