inestabilidad

  • 71Chone — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Podría ser demasiado largo. Requiere una revisión or …

    Wikipedia Español

  • 72Cinetocoro — Imagen de una célula humana en mitosis, en la que los microtúbulos se muestran en verde (formando el huso mitótico), los cromosomas en azul en el ecuador del huso y los cinetocoros en rojo. El cinetocoro es una estructura proteica situada sobre… …

    Wikipedia Español

  • 73Comparación de Windows y Linux — Saltar a navegación, búsqueda Gráfica de los usuarios con Windows y Linux; creada a partir de la media de los valores aportados por los registros de agentes de usuario más conocidos …

    Wikipedia Español

  • 74Constantino II de Grecia — Para otros usos de este término, véase Constantino. Constantino II Rey de los Helenos Constantino de Grecia. Reinado 6 de marzo de 1964 …

    Wikipedia Español

  • 75Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 76Monarcas de Suecia — Anexo:Monarcas de Suecia Saltar a navegación, búsqueda Antes del primer reino unido en Suecia existieron varios estados semiindependientes de los que se desconoce los reyes. Para más información véase Reyes mitológicos de Suecia. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 77Cumulonimbus — Saltar a navegación, búsqueda Cumulonimbos en Oklahoma (parte basal: área lluviosa a la derecha Los Cumulonimbus o cumulonimbos son nubes de gran desarrollo vertical, que internamente están formadas por una columna de aire cálido y húmedo que se… …

    Wikipedia Español

  • 78Democracia liberal — Saltar a navegación, búsqueda La democracia liberal es una forma de gobierno que consiste en una democracia representativa donde la capacidad de los representantes electos para la toma de decisiones políticas se encuentra sujeta al Estado de… …

    Wikipedia Español

  • 79Descolonización — Saltar a navegación, búsqueda Colonialismo en 1945 La descolonización es el proceso mediante el cual una colonia consigue su independencia de un poder colonial; se trata de un proceso opuesto al del colonialismo. La descolonización se produce… …

    Wikipedia Español

  • 80NFPA 704 — 2 3 …

    Wikipedia Español