inexacto

  • 61Cuadrado mágico — Un cuadrado mágico es una tabla donde se dispone de una serie de números enteros en un cuadrado o matriz de forma tal que la suma de los números por columnas, filas y diagonales principales sea la misma, la constante mágica. Usualmente los… …

    Wikipedia Español

  • 62Controversia por la biografía de John Seigenthaler Sr. — John Seigenthaler Sr. hablando en la Cámara de Comercio Regional Birmingham Innovation Group (BIG) en Nashville, Tennessee. La controversia ocurrida por la biografía de John Seigenthaler Sr. ocurrió después de que, en mayo de 2005, un editor… …

    Wikipedia Español

  • 63Enfermedad de Huntington — George Huntington, quien describió los síntomas de la enfermedad en un artículo de 1872. Clasificación y recursos externos CIE 10 …

    Wikipedia Español

  • 64Huella dactilar — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 65Cristo — Este artículo trata fundamentalmente de Jesús desde el punto de vista cristiano. Para información sobre Jesús como personaje histórico, véase Jesús de Nazaret. Obra de Cristo por El Greco. Cristo (del griego Χριστός, Christós, «Ungido») es el… …

    Wikipedia Español

  • 66Cronograma (Gestión de proyectos) — Saltar a navegación, búsqueda En [[gestión de proyectos,del griego (kronos)tiempo,(gramaas)actividad, un cronograma consiste en una lista de todos los elementos terminales de un proyecto con sus fechas previstas de comienzo y final. Un diagrama… …

    Wikipedia Español

  • 67Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro — Saltar a navegación, búsqueda Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro La Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro (en alemán: Ritterkreuz des Eisernen Kreuzes) o simplemente Cruz de Caballero (Ritterkreuz, aunque este término es inexacto, muchas… …

    Wikipedia Español

  • 68Tayronas — Saltar a navegación, búsqueda Oleo Fraccion de obra Alfredo Vivero Los tayronas fueron un grupo indígena que habitó en el territorio del actual departamento colombiano del Magdalena, en la cara norte de la Sierra Nevada de Santa Marta, incluyendo …

    Wikipedia Español

  • 69Déjà vu — Para otros usos de este término, véase Déjà vu (desambiguación). Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue… …

    Wikipedia Español

  • 70Free Derry — La esquina de Free Derry, entre las calles Lecky y Fahan, en el barrio del Bogside. Fue pintada por primera vez en enero de 1969 por John Caker Casey …

    Wikipedia Español