infantilismo

  • 21Ernst Burchard — Saltar a navegación, búsqueda Dirección del Comité científico humanitario en 1901: de izquierda a derecha, Georg Plock, Dr. Ernst Burchard, Dr. Magnus Hirschfeld y el Barón von Teschenberg. Ernst Burchard (9 de septiembre de 1876 5 de febrero de …

    Wikipedia Español

  • 22infantilistico — in·fan·ti·lì·sti·co agg. CO relativo all infantilismo, caratterizzato da infantilismo {{line}} {{/line}} DATA: 1959 …

    Dizionario italiano

  • 23Abuso sexual infantil — «Pederastia» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pederastia (desambiguación). De manera genérica, se considera abuso sexual infantil o pederastia[1] a toda conducta en la que un menor es utilizado[2] como objeto sexual por parte de otra… …

    Wikipedia Español

  • 24Louis Auguste Blanqui — Auguste Blanqui, en su edad madura. Louis Auguste Blanqui (1805 1881), fue un activista político revolucionario y socialista francés que organizó el movimiento estudiantil parisino, y luchó en primer lugar por la instauración de la república… …

    Wikipedia Español

  • 25Cristina Fernández de Kirchner — Saltar a navegación, búsqueda Cristina Fernández de Kirchner …

    Wikipedia Español

  • 26Episodios de Malcolm in the middle — Anexo:Episodios de Malcolm in the middle Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Temporadas 2 Temporada 1 (2000) 3 Temporada 2 (2000 2001) 4 …

    Wikipedia Español

  • 27Cisvestismo — Carátula de uno de los libros de Magnus Hirschfeld. El cisvetismo o cisvetitismo es una parafilia consistente en el uso de vestidos adecuados al sexo de su usuario, pero no adecuados conforme a la edad, ocupación o estatus del individuo que usa… …

    Wikipedia Español

  • 28Síndrome de Peter Pan — Para otros usos de este término, véase Peter Pan (desambiguación). El término síndrome de Peter Pan ha sido aceptado en la psicología popular desde la publicación de un libro en 1983 titulado The Peter Pan Syndrome: Men Who Have Never Grown Up… …

    Wikipedia Español

  • 29Coprofilia — Saltar a navegación, búsqueda La coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo. Consiste en la atracción… …

    Wikipedia Español

  • 30Cronofilia — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina cronofilia a una parafilia en la que la edad del sujeto se considera inadecuada con la edad del objeto de la atracción sexual. El término fue inventado por el psiquiatra John Money, pero prácticamente… …

    Wikipedia Español