infantilismo

  • 41Personajes de Umineko no Naku Koro ni — Anexo:Personajes de Umineko no Naku Koro ni Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 La Familia Ushiromiya 2 Personal de la Mansión 3 Brujas 4 …

    Wikipedia Español

  • 42Red vs. Blue — Saltar a navegación, búsqueda Red vs. Blue: The Blood Gulch Chronicles, a menudo abreviado como RvB, es una machinima de ciencia ficción creada por Rooster Teeth Productions y distribuida principalmente a través de Internet y DVD. La serie narra… …

    Wikipedia Español

  • 43Seth Cohen — Personaje de The OC Primera aparición Piloto (1x01) Última aparición El final no está cerca, está aquí (4x16) Creador(es) Josh Schwartz …

    Wikipedia Español

  • 44Socializacion de los medios de produccion — Saltar a navegación, búsqueda Por socialización de los medios de producción, se entiende, en economía política y ciencia política, etc, el proceso de pasar de un régimen de propiedad privada individual de tales medios hacia uno de propiedad… …

    Wikipedia Español

  • 45Socialización de los medios de producción — Por socialización de los medios de producción, se entiende, en economía política y ciencia política, etc., el proceso de pasar de un régimen de propiedad privada individual de tales medios hacia uno de propiedad social, ya sea comunitaria o… …

    Wikipedia Español

  • 46ateliosis — forma de enanismo causada por ausencia o destrucción de células eosinófilas de la adenohipófisis. Es una forma de infantilismo con desarrollo sexual o sin él. Ateiosis [ICD 10: E23.0] Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano.… …

    Diccionario médico

  • 47enfermedad de GEE — una enfermedad gastrointestinal que resulta de una absorción inadecuada de grasas y de calcio, con una capacidad deficiente para metabolizar el gluten. Los síntomas más importantes son infantilismo intestinal con distensión abdominal, diarrea… …

    Diccionario médico

  • 48enfermedad de HERTER-HEUBNER — una enfermedad gastrointestinal que resulta de una absorción inadecuada de grasas y de calcio, con una capacidad deficiente para metabolizar el gluten. Los síntomas más importantes son infantilismo intestinal con distensión abdominal, diarrea… …

    Diccionario médico

  • 49mixedema infantil — forma juvenil de hipotiroidismo caracterizada por atrofia de la glándula tiroides secundaria a una grave infección de la misma. También llamado infantilismo de Brissaud Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 50síndrome de ANDERSEN — un término en desuso para el infantilismo causado por la insuficiencia pancreática congénita (secreción deficiente de hormonas pancreáticas). La condición se caracteriza por la siguente triada: fibrosis quística del páncreas (mucoviscidosis),… …

    Diccionario médico