infantilismo

  • 61TURNER William Aldren — (1832 1916) (retrato) [véase http://www.iqb.es/diccio/t/tu.htm#turner]: neurólogo inglés conocido por el síndrome que lleva su nombre (anomalía genética que afecta a individuos con fenotipo femenino, caracterizado por gónadas rudimentarias,… …

    Diccionario médico

  • 62infantil — 1. perteneciente o relativo a un lactante o un niño, o característico de ellos. 2. falto de madurez, sofisticación y capacidad de razonamiento. 3. que presenta infantilismo. 4. que se encuentra en una fase muy precoz del d …

    Diccionario médico

  • 63nanismo hipofisario — Tipo de enanismo que se asocia a infantilismo hipofisario. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 64puerilidad — Infantilismo, en particular cuando se manifiesta en un adulto. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 65Citogenética humana — La citogenética humana, hace referencia a los descubrimientos independientes sobre citogenética de los científicos Tjio y Levan por un lado y Ford y Hamerton por otro. Ambos confirmaron por su cuenta que la dotación cromosómica humana era de 46,… …

    Wikipedia Español

  • 66Anexo:Personajes de Invasor Zim — Personajes de Invasor Zim Contenido 1 Personajes principales 1.1 Zim 1.2 G.I.R. 1.3 Dib 1.4 Gaz …

    Wikipedia Español

  • 67Gian Franco Pagliaro — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 68José Emilio Fuentes Fonseca — Jose Emilio Fuentes Fonseca (JEFF) es un artista nacido en Cuba en 1974. Jose Emilio Fuentes Fonseca (JEFF) nació en Cuba en 1974. Vino en La Habana cuando tenía 7 años donde sigue viviendo y trabajando. A través del mundo, es a menudo comparado… …

    Wikipedia Español

  • 69Anexo:Episodios de Malcolm in the middle — Este articulo contiene información y resumenes de los episodios de la serie estadounidense Malcolm in the middle. La serie ha hecho 7 temporadas con un total de 151 episodios, con una duración de 30 minutos y fue transmitido en la cadena Fox. Su… …

    Wikipedia Español

  • 70Anexo:Términos BDSM — Lista de términos BDSM: Compendio multilingual, pero con base en el idioma español, de definiciones basadas en el lenguaje propio de la subcultura BDSM. Contenido 1 Definición 2 Diccionario 2.1 de la A a la B 2.2 …

    Wikipedia Español