inflación

  • 31Euro — ευρώ en griego евро en búlgaro ewro en maltés …

    Wikipedia Español

  • 32Hiperinflación — En economía, la hiperinflación es una inflación muy elevada, fuera de control, en la que los precios aumentan rápidamente al mismo tiempo que la moneda pierde su valor. Definiciones formales varían de una tasa de inflación de 100% a lo largo de… …

    Wikipedia Español

  • 33Monetarismo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El monetarismo es la rama o vertiente… …

    Wikipedia Español

  • 34Nueva economía clásica — La Nueva economía clásica o Nueva macroeconomía clásica es una escuela del pensamiento macroeconómico que se basa principalmente en el análisis de la vertiente monetarista de la Economía neoclásica, especialmente tal como ese monetarismo fue… …

    Wikipedia Español

  • 35IPC — Para otros usos de este término, véase IPC (desambiguación). IPC son las siglas de Índice de Precios al Consumidor, Índice de Precios de las marcas al Consumo o Índice de Precios al Consumo. La denominación precisa varía según el país. En… …

    Wikipedia Español

  • 36Historia económica de Chile — La historia económica de Chile ha estado marcada por los diferentes cambios político administrativos que ha sufrido el país. Desde los tiempos de la Colonia el modelo económico ha sido parte fundamental de las políticas internas, sufriendo… …

    Wikipedia Español

  • 37Nueva Economía Keynesiana — No debe confundirse con neokeynesianismo. La Nueva economía keynesiana o Nuevo keynesianismo es una escuela del pensamiento económico que busca proveer fundaciones microeconómicas a la economía keynesiana. Se desarrolló como respuestas a las… …

    Wikipedia Español

  • 38Expectativas adaptativas — Saltar a navegación, búsqueda Las expectativas adaptativas es un término utilizado en economía para explicar la formación de las expectativas por parte de los individuos y las empresas. Se dice que los individuos tienen expectativas adaptativas… …

    Wikipedia Español

  • 39Historia del Perú entre 1956 y 1968 — El periodo de la historia del Perú entre 1956 y 1968, también conocido como del Reformismo Civil Moderado (Palacios, 2005) o de la Formalidad Democrática (Cayo,2004), abarcó los gobiernos de Manuel Prado Ugarteche (1956 1962) y el primero de… …

    Wikipedia Español

  • 40Economía de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Venezuela Bolsa de Valores de Caracas Moneda Bolívar (Bs. F) Año fiscal …

    Wikipedia Español