inflación

  • 81Instituto Nacional de Estadística y Censos de Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Indec, edificio principal en Julio A. Roca 609 El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) es un organismo público, de carácter técnico, que unifica la orientación y ejerce la dirección superior de todas… …

    Wikipedia Español

  • 82Conquista del Perú — Incas y españoles en un enfrentamiento, pintura de Juan Bravo para la municipalidad del Cuzco. La Conquista del Perú (1532 1533) es el proceso histórico de anexión del Imperio incaico al Imperio español. Felipe Guamán Poma de Ayala, cronista del… …

    Wikipedia Español

  • 83Economía de Colombia — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Colombia Moneda Peso colombiano (COP, $) Año fiscal Ene Dic Banco Central Banco de la República de Colombia Organizaciones …

    Wikipedia Español

  • 84Economía del Imperio Ruso — Saltar a navegación, búsqueda La Economía del Imperio Ruso se incrementó a partir de Pedro el Grande así como su poder sobre Europa al transformar el zarato ruso en el imperio ruso, de él le siguieron una lucha de poder, pero fue hasta que… …

    Wikipedia Español

  • 85Federal Open Market Committee — Saltar a navegación, búsqueda El ‘’’Federal Open Market Committee’’’ (FOMC), en inglés ‘’Comité Federal de Mercado Abierto’’, es un componente del Sistema de la Reserva Federal, que tiene la obligación legal de supervisar las operaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 86Gideon Gono — En este artículo sobre política se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 87Historia de la economía del Imperio ruso — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Stelo — † Stelo en Idioma esperanto Monedas de 1, 5 y 10 Steloj …

    Wikipedia Español

  • 89Aceleración de la expansión del Universo — La hipótesis más común para dar cuenta de la expansión acelerada del universo es asumir la existencia de un tipo de materia exótica llamada energía oscura. De acuerdo con los cálculos cuantitativos alrededor del 70% del contenido energético del… …

    Wikipedia Español

  • 90Régimen cambiario — El que sigue es un sistema de calificación de regímenes cambiarios del FMI en vigencia desde 1999, el mismo define los diferentes grados de flexibilidad de las tasas de cambios que los países adoptan. Se distinguen tres tipos de regímenes… …

    Wikipedia Español