inflación

  • 91Crack del 29 — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de la bolsa de Nueva York de 1930, después del colapso de 1929. El Crack del 29, también conocido como la Crisis del 1929 o el Gran Crack, fue la más devastadora caída del mercado de valores en la historia …

    Wikipedia Español

  • 92Patrón oro — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 93Radiación de fondo de microondas — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Microondas (desambiguación). Mapa de anisotropías de la radiación de fondo de microondas obtenida por el satélite WMAP. En cosmolo …

    Wikipedia Español

  • 94Historia economica de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Era colonial hasta 1690 1.1 Reformas borbónicas 2 Independencia 3 …

    Wikipedia Español

  • 95Tasa de interés — La tasa de interés (o tipo de interés) es el porcentaje al que está invertido un capital en una unidad de tiempo, determinando lo que se refiere como el precio del dinero en el mercado financiero . En términos generales, a nivel individual, la… …

    Wikipedia Español

  • 96Onda Kondratiev — Las ondas de Kondratiev, también llamadas ciclos largos de la actividad económica, son descritas como fluctuaciones cíclicas de largo plazo, con forma sinusoidal, de la moderna economía mundial capitalista. La duración de cada onda o ciclo largo… …

    Wikipedia Español

  • 97Energía oscura — Según estimaciones, resumidas en este gráfico de la NASA, alrededor del 70% del contenido energético del Universo consiste en energía oscura, cuya presencia se infiere en su efecto sobre la expansión del Universo pero sobre cuya naturaleza última …

    Wikipedia Español

  • 98Bolívar Fuerte — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bolívar (desambiguación). Bolívar Fuerte Anverso y Reverso todas BsF Código …

    Wikipedia Español

  • 99Colapso económico de 1973 en Chile — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 100Crisis financiera dominicana — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Año 2003 2 Año 2004 3 Compra del 50% de las empresas eléctricas 4 …

    Wikipedia Español