iniciación

  • 61Peroxidación lipídica — Saltar a navegación, búsqueda Mecanismo de la peroxidación lipídica. La peroxidación lipídica hace referencia a la degradación oxidativa de los lípidos. Es el proceso a través del cual los radicales libres capturan electrones de los lípidos en… …

    Wikipedia Español

  • 62Alex Sanders — (6 de junio de 1926 30 de abril de 1988) nació en Birkenhead, Liverpool, Inglaterra. Su nombre de nacimiento fue Orrel Alexander Carter. Sanders fue el mayor de seis hermanos. Poco después de nacer, su familia se mudó a Mánchester y… …

    Wikipedia Español

  • 63Kalachakra — Kalachakra, mandala de arena. Kālacakra (sánscrito: कालचक्र; IAST: Kālacakra; tamil: காலச்சக்கரம்) o Kalachakra es un término en sánscrito utilizado en budismo tántrico que se traduce como Rueda del Tiempo o Ciclo del Tiempo. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 64The Secret Circle — Para la serie de televisión basada en la trilogía, véase The Secret Circle (serie de televisión). The Secret Circle es una serie estadounidense de novelas de ficción creada por L. J. Smith. La historia gira en torno a trece brujos adolescentes… …

    Wikipedia Español

  • 65comienzo — sustantivo masculino 1) principio*, origen, nacimiento. ≠ fin, consecuencia, resultado. Comienzo y principio significan la acción de comenzar. Así hablamos del comienzo o principio de una sesión o de una obra. Origen y nacimiento aluden más bien… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 66Mateus Soares de Azevedo — (born 1959) is a Brazilian historian of religions, Islamologist, and journalist. Contents 1 Biography 2 Bibliography 2.1 Books 3 …

    Wikipedia

  • 67Antigua y Mística Orden Rosae Crucis — Símbolo tradicional de AMORC La Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz (AMORC) es según su propia definición una organización tradicional, iniciática y fraternal de carácter rosacruz, no sectaria y apolítica, fundada en 1915 por Harvey Spencer… …

    Wikipedia Español

  • 68Silencio administrativo — Se denomina silencio administrativo al hecho de que cuando un ciudadano solicita algo a la Administración Pública (Estado, Ayuntamiento, Gobierno...) puede darse el caso de que ésta no responda. La Ley establece que en ciertos casos el silencio… …

    Wikipedia Español

  • 69Arte románico en Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia de San Vicente (Ávila). El arte románico en Castilla y León no difiere en lo esencial del arte románico del resto de la península Ibérica, pero sí tiene algunas características propias …

    Wikipedia Español

  • 70Cabiros — Saltar a navegación, búsqueda De izquierda a derecha, Agamenón, Taltibio y Epeo, identificados por las inscripciones en jónico. Fragmento de un relieve hallado en Samotracia, quizá el brazo del trono de una estatua de culto. Puede representar la… …

    Wikipedia Español