injustificado

  • 41Hipoteca — La hipoteca es una forma de garantía muy eficaz y por ello es mayoritariamente usada por las entidades financieras de crédito (bancos y cajas de ahorro), en sus préstamos hipotecarios, y por cuya confianza se ha propiciado un notorio desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 42Derecho de copia privada — Saltar a navegación, búsqueda La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro. Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas… …

    Wikipedia Español

  • 43Cortes de Monzón (1585) — Saltar a navegación, búsqueda Las Cortes de Monzón de 1585 fueron presididas por el rey Felipe II. Era presidente de la Generalidad de Cataluña Pere Oliver de Boteller i de Riquer y tuvieron lugar a lo largo del segundo semestre de 1585. El gran… …

    Wikipedia Español

  • 44Cryptodraco — Saltar a navegación, búsqueda Cryptodraco (“dragón escondido”) nombre erroneo dado al Cryptosaurus basándose en un error de Lydekker en una revista alemana, al confundirlo con Cystosaurus geoffroy, error que se repetido por Agassiz en el… …

    Wikipedia Español

  • 45Cryptosaurus — Saltar a navegación, búsqueda ? Cryptosaurus Rango fósil: Jurásico superior Estado de conservación Fósil Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 46Cuestión de Olivenza — Saltar a navegación, búsqueda Situación de Olivenza en un mapa cartográfico de la frontera occidental española en 1773, obra de Tomás López de Vargas Machuca. La Cuestión de Olivenza es como se conoce a la controversia man …

    Wikipedia Español

  • 47Edicto de Granada — Saltar a navegación, búsqueda Copia sellada del Edicto de Granada. «Hemos decidido ordenar que todos los judíos, hombres y mujeres, de abandonar nuestro reino, y de nunca más volver. Con la excepción de aquellos que acepten ser bautizados, todos… …

    Wikipedia Español

  • 48Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 49Vuelo 007 de Korean Air — HL7442, el KAL 747 perdido durante el vuelo 007 Fecha 1 de septiembre de 1983 Causa Error humano, Derribado …

    Wikipedia Español

  • 50Distimia — Saltar a navegación, búsqueda Distimia Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 F34.1 …

    Wikipedia Español