injustificado

  • 71Justicia correctiva — La justicia correctiva o rectificatoria es aquélla que restaura una situación equitativa al revertir una ilegalidad. En la Ética a Nicómaco (libro V, capítulo III), Aristóteles define a la justicia correctiva como aquélla que tiene lugar cuando… …

    Wikipedia Español

  • 72Las Bruscas — fue el principal campo de detención de prisioneros «realistas» (españoles) en el territorio de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Establecido en 1817 cerca de la actual ciudad de Dolores (provincia de Buenos Aires), llegó a albergar a… …

    Wikipedia Español

  • 73Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 74Los Institutos para el Logro del Potencial Humano — Saltar a navegación, búsqueda Los Institutos para el Logro del Potencial Humano es una organización sin ánimo de lucro que proporciona programas de enseñanza y la bibliografía que, según dicha organización, mejoran la salud y el desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 75Luiz Pacheco — Luiz José Gomes Machado Guerreiro Pacheco[1] (Lisboa, 7 de mayo de 1925 Montijo, 5 de enero de 2008), fue un escritor, editor, polemista, epistológrafo y crítico de literatura portugués. Contenido 1 Vida …

    Wikipedia Español

  • 76Manuel Chaves — Para otros usos de este término, véase Manuel Chaves (desambiguación). Manuel Chaves …

    Wikipedia Español

  • 77Marcos Aguinis — (Córdoba, Argentina, 13 de enero de 1935) es un escritor argentino que ha recibido numerosas distinciones internacionales. Formado en estudios de medicina, música y psicoanálisis, su obra y su pensamiento se centran en las nociones de… …

    Wikipedia Español

  • 78Modalidades de tiempo añadido en ajedrez — Contenido 1 Qué es una modalidad de tiempo añadido 2 La modalidad reloj de arena 3 La modalidad gong 4 La modalidad FIDE …

    Wikipedia Español

  • 79Movimientos de cámara — Los movimientos de cámara pueden ser físicos u ópticos. Contenido 1 Movimientos físicos 2 Movimientos ópticos 3 Movimientos digitales 4 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 80Personajes de Aquí no hay quien viva — Anexo:Personajes de Aquí no hay quien viva Saltar a navegación, búsqueda Este anexo muestra los personajes de la serie de televisión española Aquí no hay quien viva ordenados según su lugar en el edificio. Contenido 1 En el videoclub 2 En la… …

    Wikipedia Español