injustificado

  • 91Sindicato Mexicano de Electricistas — Secretario/a general Martín Esparza Flores Fundación 14 de diciembre de 1914 Afiliación internacional Unión Internacional de Sindicatos de Trabajadores de la Energía, Confederaci …

    Wikipedia Español

  • 92Síndrome de alienación parental — El síndrome de alienación parental o SAP, es un término que el profesor de psiquiatría Richard A. Gardner acuñó en 1985 para referirse en lo que él describe como un desorden en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta sin… …

    Wikipedia Español

  • 93Star Trek: Enterprise — Para ver otros usos de Star Trek, ver Star Trek (desambiguación). Star Trek: Enterprise Personajes de Star Trek: Enterprise Género Ciencia ficción Creado por …

    Wikipedia Español

  • 94Trastorno paranoide de la personalidad — La característica esencial de este trastorno es un patrón de desconfianza y suspicacia general hacia los otros, de forma que las intenciones de estos son interpretadas como maliciosas. Este patrón empieza al principio de la edad adulta y aparece… …

    Wikipedia Español

  • 95Sobre el uso legítimo — Wikipedia:Sobre el uso legítimo Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:FUWP:FU WP:ULWP:UL En la legislación estadounidense, así como en otr …

    Wikipedia Español

  • 96Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual Saltar a navegación, búsqueda Alertas sobre violaciones graves o reiteradas de etiqueta Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios… …

    Wikipedia Español

  • 97X Concilio de Toledo — El X Concilio de Toledo fue convocado por el rey Recesvinto en el año 656. A este concilio no asistieron obispos de la Narbonense y Tarraconense. El concilio se abrió el 1 de diciembre de 656. La asistencia total fue de diecisiete obispos (tres… …

    Wikipedia Español

  • 98cancerofobia — f. neurol. Temor injustificado y patológico de padecer cáncer. Medical Dictionary. 2011. cancerofobia temor morboso a padece …

    Diccionario médico

  • 99España —     Quizá más cercano a la leyenda que a la historia etimológica, lo cierto es que se mantiene como una tradición aceptada la hipótesis formulada por S. Bochart en el siglo XVII, según la cual el nombre en latín de lo que ahora es, más o menos,… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 100Ciberacoso — Este artículo o sección tiene problemas en el contexto del artículo, que se ha convertido en una acumulación de citas y extractos de otros estudios y libros, convirtiéndolo en un estudio monográfico e investigativo y no un artículo enciclopédico… …

    Wikipedia Español