inmemorial

  • 111Chito — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El chito (también conocido como tángana …

    Wikipedia Español

  • 112Clásicos de la provincia — Álbum de estudio de Carlos Vives Publicación 1993(Colombia), 1994 Internacional Grabación Sonolux en 1993 Género(s) Vallenato …

    Wikipedia Español

  • 113Comadres — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Condado de Arzarcóllar — El Condado de Arzarcóllar es un título nobiliario español creado por el rey Felipe IV en 1632 a favor del Conde duque de Olivares. Su nombre parece que se refiere al municipio andaluz de Aznalcóllar, en la provincia de Sevilla.[1] Titulares… …

    Wikipedia Español

  • 115Condado de Benavente — El Condado de Benavente es un título nobiliario español que tiene su origen en la concesión de los señoríos de Benavente, Villalón y Mayorga a Juan Alonso Pimentel, de origen portugués, por el rey Enrique III en el año 1398. Su nombre se refiere… …

    Wikipedia Español

  • 116Conmemoración de los Fieles Difuntos — El día de los muertos (1859) por William Adolphe Bouguereau. Día de celebración …

    Wikipedia Español

  • 117Consolador — Sainte Thérèse, viñeta satírica del siglo XIX, obra del belga Felicien Rops. El consolador (también conocido en su forma inglesa como dildo) es un complemento sexual utilizado desde tiempo inmemorial para la masturbación, existiendo indicios de… …

    Wikipedia Español

  • 118Cristiano nuevo — Contenido 1 Judeoconversos, marranos y chuetas 2 Moriscos 3 Persistencia en la historia 4 Notas …

    Wikipedia Español

  • 119Religión y sexualidad — La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones u obligaciones al comportamiento sexual humano …

    Wikipedia Español

  • 120Cristiano viejo — Saltar a navegación, búsqueda Francisco de Quevedo, un cristiano viejo, se burlaba de la poca limpieza de sangre de sus enemigos literarios, como Luis de Góngora. Yo te untaré mis obras con tocino/ porque no me las muerdas, Gongorilla...… …

    Wikipedia Español