inmemorial

  • 21Fiestas de Santa Leticia — Saltar a navegación, búsqueda Busto de santa Leticia …

    Wikipedia Español

  • 22Villa y Tierra de Saldaña — es una Comunidad jurídica de carácter local formada por Saldaña y veinticinco lugares, llamados solariegos, situada en el centro de la Provincia de Palencia. Su existencia es multisecular. Por efecto de la desamortización se enajenaron casi todos …

    Wikipedia Español

  • 23Tiempo — (Del lat. tempus, oris.) ► sustantivo masculino 1 Sucesión de instantes en los que se desarrollan los cambios de las cosas: ■ he perdido la noción del tiempo. SINÓNIMO momento 2 Cualquier período o espacio más o menos largo: ■ tardaré mucho… …

    Enciclopedia Universal

  • 241st King's Immemorial Infantry Regiment of AHQ — The 1st King s Immemorial Regiment of the Spanish Army is considered to be the oldest armed unit in the world. There is certain proof to this and according to what the chronicles mention, King Ferdinand III, The Saint, in 1248, during the… …

    Wikipedia

  • 25Abel Moreno Gómez — Este artículo o sección sobre biografías y música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de enero de 2008. También… …

    Wikipedia Español

  • 26Cruz de Borgoña — Saltar a navegación, búsqueda Bandera del Imperio Español con la Cruz de Borgoña La Cruz de Borgoña o Aspa de Borgoña es una representación de la Cruz de San Andrés en la que los troncos que forman la cruz aparecen con sus nudos en los lugares… …

    Wikipedia Español

  • 27Beatriz de Silva — Saltar a navegación, búsqueda Beatriz de Silva Nacimiento ca. 1424 Ceuta, España Fallecimiento 17 de agosto de 1492 Toledo, España …

    Wikipedia Español

  • 28Casa de Zúñiga — Saltar a navegación, búsqueda La Casa de Zúñiga la componen los nobles descendientes de los reyes de Navarra, que tomaron el nombre de su señorío por apellido, y cuyos miembros destacados son conocidos por la historia de España, distinguiéndose… …

    Wikipedia Español

  • 29Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio (León) — La Cofradía del Santísimo Cristo de Expiración y del Silencio es una cofradía penitencial católica, radicada en León, capital de la provincia de León, en España, y fundada en 1991, teniendo desde entonces su sede canónica en el convento de San… …

    Wikipedia Español

  • 30Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto Vicealmirante Lealtad …

    Wikipedia Español