innecesario

  • 51popurrí — {{#}}{{LM P31062}}{{〓}} {{SynP31808}} {{[}}popurrí{{]}} ‹po·pu·rrí› {{◆}}(pl. popurrís){{◇}} {{《}}▍ s.m.{{》}} {{<}}1{{>}} Composición musical formada por fragmentos de otras. {{<}}2{{>}} {{※}}col.{{¤}} Mezcla de cosas distintas.… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 52screening — {{#}}{{LM S45918}}{{〓}} {{[}}screening{{]}} {{■}}(ing.){{□}} {{《}}▍ s.m.{{》}} {{<}}1{{>}} {{♂}}En medicina,{{♀}} examen riguroso de un grupo de individuos para diagnosticar enfermedades, anomalías o factores de riesgo. {{<}}2{{>}} Proyección… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 53superfluo — {{#}}{{LM S36770}}{{〓}} {{SynS37684}} {{[}}superfluo{{]}}, {{[}}superflua{{]}} ‹su·per·fluo, flua› {{《}}▍ adj.{{》}} Que es innecesario o que está de más. {{★}}{{\}}ETIMOLOGÍA:{{/}} Del latín superfluus, y este de superfluere (desbordarse).… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 54requilorio — (De requerir). 1. m. Adorno o complemento excesivo o innecesario. U. m. en pl.) 2. coloq. Formalidad e innecesario rodeo en que suele perderse el tiempo antes de hacer o decir lo que es obvio, fácil y sencillo. U. m. en pl.) …

    Diccionario de la lengua española

  • 55INI (extensión de archivo) — Para otros usos de este término, véase INI. Ésta es una extensión de archivo para denotar ficheros de configuración utilizados por aplicaciones de los sistemas operativos Windows. El término proviene de Windows Initialization file , es decir,… …

    Wikipedia Español

  • 56JPEG 2000 — Demostración de arriba hacia abajo de la compresión JPEG 2000. Los números indican la relación de compresión utilizada. JPEG 2000 es un estándar de compresión y codificación digital de imágenes. Fue creado por el Joint Photographic Experts Group… …

    Wikipedia Español

  • 57Peronismo — Para otros usos de este término, véase Peronismo (desambiguación). Juan Domingo Perón, fundador del movimiento peronista. El Movimiento Nacional Justicialista o Peronismo es un movimiento de masas argentino creado alrededor de la figura de Juan… …

    Wikipedia Español

  • 58Golpe de Estado en España de 1981 — Foto de familia de los asistentes a los actos de conmemoración del 30 Aniversario del fracaso del golpe de Estado del 23 de febrero, en el año 2011. El golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23F o 23 F,[1] fue… …

    Wikipedia Español

  • 5924 (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda 24 Género Drama Acción Thriller Creado por Joel Surnow …

    Wikipedia Español

  • 603D Realms — Tipo Empresa privada Fundación 1987 Sede Garland, Texas (Estados Unidos) Industria …

    Wikipedia Español