innoble

  • 31The Property Man — Título Charlot regisseur Ficha técnica Dirección Charles Chaplin …

    Wikipedia Español

  • 32Zhū Yuánzhāng — Zhū Yuánzhāng. Zhu Yuanzhang, Hongwu o Hung wu (朱元璋), (21 de octubre, 1328, Haozhou 24 de junio, 1398) fue un emperador fundador de la dinastía Ming de China, quien expulsó a los mongoles e instauró exitosamente el sistema administrativo de los… …

    Wikipedia Español

  • 33Conde Arnau — El Conde Arnau (en catalán Comte Arnau o Comte l Arnau) fue un rico noble de la mitología catalana. Debido a varios pecados (como relacionarse con una abadesa o no hacer bien los pagos prometidos), fue condenado eternamente. Condenado a cabalgar… …

    Wikipedia Español

  • 34Consejo de Insurgentes — El Consejo de Insurgentes se trataba de la máxima autoridad civil en los territorios liberados por el Ejército Negro durante la Guerra Civil Rusa. En él se reunían las principales figuras anarquistas de Ucrania, que solían ser los mismos que… …

    Wikipedia Español

  • 35Constantino Nikoláyevich Románov — Gran duque Constantino Nikoláyevich Románov. Gran duque Constantino Nikoláyevich de Rusia (en ruso: Константин Николаевич. Nacido en San Petersburgo el 21 de septiembre de 1827 y fallecido en el palacio Pávlosk el 29 de enero de 1892. Era el… …

    Wikipedia Español

  • 36Religión y sexualidad — La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones u obligaciones al comportamiento sexual humano …

    Wikipedia Español

  • 37El Corsario de Hierro — Saltar a navegación, búsqueda El Corsario de Hierro es una serie de historietas de aventuras creada por Víctor Mora (guión) y Ambrós (dibujo), que empezó a publicarse en 1970 en el semanario de humor Mortadelo (Editorial Bruguera). La obra tiene… …

    Wikipedia Español

  • 38Elsa Cross — Saltar a navegación, búsqueda Elsa Cross (Ciudad de México; 6 de marzo de 1946), es una poeta, traductora literaria y ensayista mexicana. Es doctora en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es catedrática de …

    Wikipedia Español

  • 39Epicteto — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Epicteto (pintor). Epicteto, Επίκτητος Impresión artística de Epicteto …

    Wikipedia Español

  • 40Final Fantasy XII — Desarrolladora(s) Square Enix Distribuidora(s) …

    Wikipedia Español