insano

  • 61Annick Massis — Saltar a navegación, búsqueda Annick Massis (1960) es una soprano francesa de coloratura, destacada intérprete de Mozart y del bel canto italiano. Estudió en el Conservatoire Francis Poulenc de París debutando en 1990 en Toulouse donde en 1999… …

    Wikipedia Español

  • 62Asíndeton — Saltar a navegación, búsqueda Recurso literario que consiste en omitir la conjunción. Suele utilizarse para dar agilidad al texto. Designa la supresión de las marcas de la coordinación y, por lo tanto, unión entre términos que normalmente las… …

    Wikipedia Español

  • 63Bellatrix Lestrange — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bellatrix (desambiguación). Bellatrix Lestrange Personaje de Harry Potter …

    Wikipedia Español

  • 64Episodios de Beast Wars — Anexo:Episodios de Beast Wars Saltar a navegación, búsqueda 1ª Temporada (1996 1997) La nave de reconocimiento Axalon recibe un comunicado de que una nave Predacon ha robado un Disco Dorado, al ser la única nave que está cerca de ellos, decide… …

    Wikipedia Español

  • 65Episodios de Casados con hijos (Argentina) — Anexo:Episodios de Casados con hijos (Argentina) Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de episodios de la sitcom argentina Casados con hijos, que se emitió en dos temporadas, una en 2005 y otra en 2006. Hay en total 204 capítulos,… …

    Wikipedia Español

  • 66Kitty Genovese — Catherine Susan Genovese, (7 de julio de 1935[1] 13 de marzo de 1964) conocida como Kitty Genovese fue una mujer de Nueva York apuñalada hasta la muerte cerca de su casa en Kew Gardens en el condado de Queens, Nueva York.[2] Las circunstancias de …

    Wikipedia Español

  • 67Petiso orejudo — Saltar a navegación, búsqueda Cayetano Santos Godino, apodado Petiso orejudo (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. A… …

    Wikipedia Español

  • 68Soto del Real — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 69Data (álbum) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Data (desambiguación). Data Álbum de Inconsciente Colectivo Publicación 2003 …

    Wikipedia Español

  • 70De Romanticistas Shaolins — Saltar a navegación, búsqueda De Romanticistas Shaolin s es una banda de Punk Rock y Pop Punk originaria de Argentina conocida por los verdaderos fanáticos de Attaque 77, ya que en esta agrupación musical canta Federico Pertusi, quien formó parte …

    Wikipedia Español