inscrito

  • 11Heráldica municipal de Gerona — Escudo de la provincia de Gerona. Los armoriales son colecciones de escudos de armas en imágenes acompañados de su blasonado según una tradición que se remonta al siglo XIII cuando empecezaron a ser presentados en forma de pergaminos o rollos. El …

    Wikipedia Español

  • 12Patrimonio de la humanidad en México — Anexo:Patrimonio de la humanidad en México Saltar a navegación, búsqueda Los sitios considerados Patrimonio de la Humanidad en México, han cumplido los requisitos necesarios marcados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,… …

    Wikipedia Español

  • 13Heráldica municipal de Lérida — Escudo de la provincia de Lérida. El armorial municipal de Lérida recopila los escudos de armas de los distintos municipios en los que administrativamente se divide la provincia de Lérida, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 14Anexo:Patrimonio de la Humanidad en México — Los sitios considerados Patrimonio de la Humanidad en México, han cumplido los requisitos necesarios marcados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y que han sido nominados para el programa …

    Wikipedia Español

  • 15Apotema — Saltar a navegación, búsqueda Apotema de un hexágono La apotema de un polígono regular es la distancia entre el centro y cualquiera de sus lados. Es un segmento cuyos extremos son el centro de un polígono regular y el punto medio de uno… …

    Wikipedia Español

  • 16inscribir — Se conjuga como: partir Infinitivo: Gerundio: Participio: inscribir inscribiendo inscrito     Indicativo   presente imperfecto pretérito futuro condicional yo tú él, ella, Ud. nosotros vosotros ellos, ellas, Uds. inscribo inscribes inscribe… …

    Wordreference Spanish Conjugations Dictionary

  • 17Heráldica municipal de Barcelona — Escudo de la provincia de Barcelona. Los armoriales son colecciones de escudos de armas en imágenes acompañados de su blasonado según una tradición que se remonta al siglo XIII cuando empezaron a ser presentados en forma de pergaminos o rollos.… …

    Wikipedia Español

  • 18Patrimonio de la humanidad en Irán — Anexo:Patrimonio de la humanidad en Irán Saltar a navegación, búsqueda Los siguientes lugares en Irán han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (Organización Internacional de las Naciones Unidas para la Ciencia y la… …

    Wikipedia Español

  • 19Patrimonio de la Humanidad en el Perú — Anexo:Patrimonio de la Humanidad en el Perú Saltar a navegación, búsqueda Contenido …

    Wikipedia Español

  • 20Patrimonio natural de la Unión Europea — Saltar a navegación, búsqueda La Unión Europea (UE) tiene en su territorio un amplio patrimonio natural. Muchos lugares están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad: Bienes naturales según la Unesco. Contenido 1 Década de los 70 1.1 Desde… …

    Wikipedia Español