insobornable

  • 31Kannitverstan — es un cuento tipo historia de calendario (Kalendergeschichte) del poeta alemán Johann Peter Hebel. Apareció por primera vez en 1808 en el calendario Rheinländischer Hausfreund. Contenido 1 Argumento y moraleja 2 Origen 3 Crítica …

    Wikipedia Español

  • 32Kurt Hiller — en 1903. Kurt Hiller (Berlín, 17 de agosto de 1885 Hamburgo, 1 de octubre de 1972), fue un escritor, editor y pacifista alemán de familia judía. Empleó los seudónimos Keith Llurr y Klirr (Thule). Con un estilo inconfundible, insobornable, con… …

    Wikipedia Español

  • 33Las guerras de nuestros antepasados — Obra literaria escrita por Miguel Delibes en 1975. Novela en forma dialogada, en la que a lo largo de siete noches de confesiones al calor de unas copitas de anís, el protagonista Pacífico Pérez, recluso condenado por homicidio, va desvelando… …

    Wikipedia Español

  • 34Lei Wulong — Personaje de Tekken Primera aparición Tekken 2 Última aparición Tekken 6: Bloodline Rebellion Origen …

    Wikipedia Español

  • 35Manolo Sanlúcar — está considerado como uno de los guitarristas más importantes de la actualidad. Junto con Paco de Lucía, Vicente Amigo y Serranito es una de las figuras que ha guiado la evolución de la guitarra flamenca, desde la ultima mitad del siglo XX hasta… …

    Wikipedia Español

  • 36Manuel Monedero — En este artículo sobre biografías y arte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 37Mikael Blomkvist — es un personaje de la Trilogía Millennium, del escritor sueco Stieg Larsson. Junto con Lisbeth Salander protagonizan los tres libros que componen la saga. Perfil Periodista, divorciado y padre una hija (irrelevante en la trama), Mikael es un… …

    Wikipedia Español

  • 38Orfeón Donostiarra — Sede del Orfeón Donostiarra, en la Parte Vieja de San Sebastián. El Orfeón Donostiarra es una centenaria institución coral amateur fundada el 21 de enero de 1897 en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, España). Cuenta en su haber con un extenso …

    Wikipedia Español

  • 39Premio Adonáis de Poesía — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Adonáis de Poesía es concedido anualmente en España por Ediciones RIALP a un poemario inédito en lengua castellana, otorgando también varios accésits. Creado en 1943 (un año antes que el Premio Nadal), toma …

    Wikipedia Español

  • 40Sabino Pupo Milián — Saltar a navegación, búsqueda Sabino Pupo Milián nació en la antigua provincia de Oriente, Cuba, el 19 de marzo de 1895. Labor Desde muy joven Pupo Milián se vinculó a las actividades agrícolas. En el año 1943 partió a Camagüey, levantando su… …

    Wikipedia Español