intachable

  • 31Amador Liens Cabrera — Saltar a navegación, búsqueda Amador Liens Cabrera Amador Liens Cabrera, en una imagen vestido de uniforme. Teniente Coronel …

    Wikipedia Español

  • 32Ángel Fernández de los Ríos — Para otros usos de este término, véase Ángel Fernández. Ángel Fernández de los Ríos (Madrid, 27 de julio de 1821 París, 10 de junio de 1880) fue un periodista, político, editor, urbanista, escritor e historiador español de la Generación del 68.… …

    Wikipedia Español

  • 33Animita — Saltar a navegación, búsqueda Una animita es un lugar de veneración religiosa o mitológica. Generalmente, se desarrolla como un templete, ermita, capilla o santuario, construcciones que recuerdan de un hecho trágico en espacios públicos. También… …

    Wikipedia Español

  • 34Antonio Ordóñez — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Ordoñez Araujo, (*Majadahonda, 16 de febrero de 1932 †Sevilla, 19 de diciembre de 1998) fue un torero español. Ordóñez en triunfo …

    Wikipedia Español

  • 35Aufidio Lurco — Saltar a navegación, búsqueda Aufidio (o Alfidio o Aufidius) Lurco fue un magistrado romano del siglo I a. C., oriundo de la ciudad itálica de Fondi. Pertenecía a la gens Aufidius. Si bien plebeyos, con el consulado de Cneo Aufidius… …

    Wikipedia Español

  • 36Avvakum — Saltar a navegación, búsqueda La muerte de Avvakum en la hoguera.Icono del siglo XIX El protopope Avvakúm Petróv (Grigórovo, provincia de Nizhny Nóvgorod, 1620 Pustozersk, provincia de Arjánguelsk, 1682), eclesiástico y escritor ruso, líder del… …

    Wikipedia Español

  • 37Baibars — Saltar a navegación, búsqueda Baibars I (1223 – 1 de julio de 1277) fue un sultán mameluco de Egipto y Siria. Fue un cumano[1] [2] capturado y vendido en Kipchak. Se dice que fue capturado por los mongoles y vendido como un esclavo, terminando… …

    Wikipedia Español

  • 38Banderas de los Estados Confederados de América — Saltar a navegación, búsqueda Las siguientes banderas fueron usadas por los Estados Confederados de América. Aunque dejaron de usarse desde el final de la Guerra de Secesión, algunos habitantes de los estados del Sur u otros continúan… …

    Wikipedia Español

  • 39Barón de Münchhausen — Para la localidad alsaciana, véase Munchhausen (Bajo Rin). Para otros usos de este término, véase Trilema de Münchhausen. Barón de Münchhausen. Karl Friedrich Hieronymus, barón de Münchhausen (Bodenwerder, 11 de mayo de 1 …

    Wikipedia Español

  • 40Batalla de Tacuarí — Parte de Guerra de Independencia de la Argentina Fecha 9 de marzo de 1811 Lugar junto al río Tacuarí, en el sur de Paraguay, cerca de Encarnación …

    Wikipedia Español