intensidad

  • 81Láser ultra intenso — Figura 1: Evolución temporal de la intensidad del láser[1] Aunque especificar una división puede ser bastante arbitrario, se puede considerar como láser ultra intenso a aquel con el que se pueden conseguir intensidades superiores a los 1015 W cm… …

    Wikipedia Español

  • 82Análisis de circuitos RLC de corriente alterna — Saltar a navegación, búsqueda El Análisis de circuitos RLC corriente alterna es una rama de la electrónica que detalla la resolución de las ecuaciones que definen estos circuitos, permitiendo así el análisis de su funcionamiento. A parte de… …

    Wikipedia Español

  • 83Cálculo de secciones de líneas eléctricas — Saltar a navegación, búsqueda Una línea eléctrica debe dimensionarse para: Transportar la potencia requerida con total seguridad. Que dicho transporte se efectúe con un mínimo de pérdidas de energía. La solución debe tener un coste razonable.… …

    Wikipedia Español

  • 84Unidades básicas del Sistema Internacional — El Sistema Internacional de Unidades (SI) define ´unidades básicas o unidades físicas fundamentales, las cuales son descritas por una definición operacional y son independientes desde el punto de vista dimensional. Todas las demás unidades… …

    Wikipedia Español

  • 85Historia de la electricidad — Un fragmento de ámbar como el que pudo utilizar Tales de Mileto en su experimentación del efecto triboeléctrico. El nombre en griego de est …

    Wikipedia Español

  • 86Modelo de color RGB — Se ha sugerido que RGB (vídeo) sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 87Terremoto — Para otros usos de este término, véase Terremoto (desambiguación). «Sismo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Sismo (desambiguación). Vista aérea de Puerto Príncipe. La ciudad quedó destruida tras el terremoto de …

    Wikipedia Español

  • 88Método de las corrientes de malla — Saltar a navegación, búsqueda También conocido como método de mallas su aplicación práctica se realiza de la siguiente manera; se asigna a cada una de las malla del circuito una corriente imaginaria que circula en el sentido que nosotros… …

    Wikipedia Español

  • 89Radar meteorológico — Saltar a navegación, búsqueda Un radar meteorológico, o radar meteo, es un tipo de radar usado en meteorología para localizar lluvias, calcular sus trayectorias y estimar sus tipo (lluvia, nieve, granizo, etc.). Además, los datos tridimensionales …

    Wikipedia Español

  • 90Soldadura por puntos — Contenido 1 Introducción 2 Características del proceso 3 Proceso de soldadura 4 Parámetros a considerar …

    Wikipedia Español