intimidar

  • 31Hirono Shimizu — (清水比呂乃, Shimizu Hirono) es un personajes de la novela Battle Royale. En la película y el manga tiene el mismo nombre. En la película el papel de Hirono Shimizu fue interpretado por Anna Nagata, aunque Ai Iwamura sustituyó a Nagata en algunas… …

    Wikipedia Español

  • 32Historia de Colombia — Poporo de la Cultura Quimbaya en exhibición en el Museo del Oro Hace referencia a los acontecimientos que han marcado el devenir histórico de la actual República de Colombia, un país latinoamericano ubicado al noroccidente de América del Sur, con …

    Wikipedia Español

  • 33Historia de la República Dominicana — La República Dominicana ocupa las dos terceras partes de la isla La Española, en las Antillas Mayores. Las sucesivas olas de inmigrantes Arahuacos, moviéndose hacia el norte desde el delta del Orinoco en América del Sur, se establecieron en las… …

    Wikipedia Español

  • 34Incidente de Samu — El incidente de Samu tuvo lugar el 13 de noviembre de 1966 cuando tropas israelíes llevaron a cabo un ataque en represalia por un atentado terrorista palestino ocurrido tres días antes. Contenido 1 Antecedentes 1.1 Causas mediatas 1.2 Causas… …

    Wikipedia Español

  • 35Magic: el encuentro (reglas de juego) — A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ Nagoya) Rostock, Alemania.… …

    Wikipedia Español

  • 36Historias en EastEnders — Desde el comienzo de la serie británica EastEnders en 1985, el programa ha presentado varias historias relacionadas con los personajes. Contenido 1 Historias 2 The Banned (El Prohibido) 3 The Firm (La Firma) …

    Wikipedia Español

  • 37Militarismo Celta — Este artículo o sección sobre historia y guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de marzo de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 38The curiosity of Chance — Título La curiosidad de Chance Ficha técnica Dirección Russell P. Marleau Dirección artística Chris Lievens Pr …

    Wikipedia Español

  • 39Miedo — ► sustantivo masculino 1 Perturbación angustiosa del ánimo debido a un peligro o un riesgo real o imaginario: ■ sintió miedo al lanzarse en paracaídas. SINÓNIMO temor terror 2 Recelo o temor que tiene una persona a que le suceda lo contrario de… …

    Enciclopedia Universal

  • 40achicar — ► verbo transitivo 1 Sacar el agua acumulada en un lugar: ■ achicaron el lodo y agua de la planta baja inundada por la riada. SE CONJUGA COMO sacar ► verbo transitivo/ pronominal 2 Hacer una cosa más pequeña: ■ achicarse la camisa. 3 Hacer sentir …

    Enciclopedia Universal