intransigente

  • 11intransigente — adj. Que no transige, que no cede en sus gustos u opiniones …

    Diccionario Castellano

  • 12intransigente — agg. e s. m. e f. irremovibile, inflessibile, ostinato, fiscale, severo □ intollerante, fanatico, estremista, assolutista, integralista, oltranzista CONTR. transigente, tollerante, elastico, moderato, remissivo, arrendevole, condiscendente,… …

    Sinonimi e Contrari. Terza edizione

  • 13El Intransigente — El Intransigente.com Page d accueil Pays Argentine Langue Espagnol Périodicité Quotidienne Genre Généraliste Diffusion …

    Wikipédia en Français

  • 14Partido Intransigente — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 15Unión Cívica Radical Intransigente — Arturo Frondizi, dirigente de la UCRI Líder Arturo Frondizi, Oscar Alende …

    Wikipedia Español

  • 16Partido Intransigente (Uruguay) — Saltar a navegación, búsqueda El partido intransigente fue liderado por victor lisidini depues de un transcurso por la carcel, tenia de pensamiento republicano populista. Fue oficializado en 2004 en las interna su candidato fue victor lissidini.… …

    Wikipedia Español

  • 17Elecciones legislativas de 1985 en Argentina — Anexo:Elecciones legislativas de 1985 en Argentina Saltar a navegación, búsqueda El de noviembre de 1985 se renovó la mitad de la cámara de diputados del Congreso de Argentina. La Unión Cívica Radical, en el gobierno desde 1983, mantuvo la… …

    Wikipedia Español

  • 18Elecciones legislativas de 1983 en Argentina — Anexo:Elecciones legislativas de 1983 en Argentina Saltar a navegación, búsqueda El 30 de octubre de 1983, junto a la elección presidencial, se llevaron a cabo en Argentina las elecciones para el Congreso de la Nación, donde se eligieron 254… …

    Wikipedia Español

  • 19Elecciones legislativas de 1987 en Argentina — Anexo:Elecciones legislativas de 1987 en Argentina Saltar a navegación, búsqueda El 6 de septiembre de 1987 se realizaron elecciones legislativas y provinciales en Argentina, donde se renovó la mitad de la cámara de Diputados de la Nación y todos …

    Wikipedia Español

  • 20Historia de la Unión Cívica Radical: 1955-1972 — Balbín y Frondizi, dos caminos para la UCR. El 16 de septiembre de 1955 las Fuerzas Armadas argentinas con el apoyo de una gran parte de los partidos políticos opositores, dieron un golpe de estado y derrocaron al presidente Juan D. Perón dando… …

    Wikipedia Español