introducir

  • 11introducir — transitivo y pronominal 1) meter*, encajar, embutir, incluir, insertar, inserir, adquirir, importar. ≠ sacar. Importar y adquirir se refieren a la introducción de géneros, productos, artículos o costumbres extranjeras …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12introducir — tr. Dar entrada en un lugar. Meter, hacer entrar una cosa o persona. fig. Hacer que uno sea recibido en un lugar. Poner en uso, hacer adoptar. Ocasionar, atraer …

    Diccionario Castellano

  • 13introducirse — introducir(se) 1. ‘Meter(se)’. Verbo irregular: se conjuga como conducir (→ apéndice 1, n.º 24). 2. Normalmente se construye con un complemento precedido de la preposición en: «Se introdujo en la parte de atrás» (Castro Fiebre [Esp. 1994]); «Los… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 14Terapia génica — La terapia génica consiste en la inserción de copias funcionales ausentes en el genoma de un individuo. Se realiza en las células y tejidos con el objetivo de tratar una enfermedad. La técnica todavía está en desarrollo, motivo por el cual su… …

    Wikipedia Español

  • 15Elecciones al Parlamento Europeo de 2009 — Saltar a navegación, búsqueda En las elecciones europeas de 2009 se eligió a los diputados del Parlamento Europeo que representarán a los ciudadanos europeos en la legislatura que abarcará desde 2009 hasta 2014. Estas elecciones se celebraron en… …

    Wikipedia Español

  • 16Notación polaca inversa — (RPN). La Notación Polaca Inversa, notación de postfijo, o notación posfija, (en inglés, Reverse polish notation, o RPN), es un método algebraico alternativo de introducción de datos. Su nombre viene por analogía con la relacionada notación… …

    Wikipedia Español

  • 17pasar — (Del lat. vulgar passare.) ► verbo transitivo 1 Llevar una cosa de un lugar a otro: ■ pasa el hilo por el ojal. SINÓNIMO atravesar ► verbo transitivo/ intransitivo/ pronominal 2 Llevar a una persona de un lugar a otro: ■ me pasé de mi casa a la… …

    Enciclopedia Universal

  • 18Canica — «Bocha» redirige aquí. Para el deporte o juego de bochas , véase Bochas. Canicas Canicas de varios tamaños y tipos Jugadores 1 o más …

    Wikipedia Español

  • 19Peaje urbano de Londres — Saltar a navegación, búsqueda El Peaje urbano de Londres (Inglés: London congestion charge) es una tasa que se aplica a determinados conductores que circulan en la zona central de Londres y está fundamentado en el concepto económico de tarifas de …

    Wikipedia Español

  • 20Vocaloid — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español