introducir

  • 101Impacto ambiental de la pesca — Los impa dulces y salobres e incluyen empresas comerciales muy grandes, y pescadores artesanales en pequeña escaña. La pesca marina incluye las operaciones de costa afuera y de la orilla. La pesca de tierra adentro se efectúa en los ríos, lagos,… …

    Wikipedia Español

  • 102Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández — El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández» (abreviado comúnmente como Lenguas Vivas y conocido también como IES en Lenguas Vivas o por la sigla IESLV) es la primera institución educativa pública orientada a la… …

    Wikipedia Español

  • 103Juan José de Austria — Posible retrato de Juan José de Austria, anónimo madrileño del siglo XVII (Museo Nacional del Prado, Madrid). Juan José de Austria (Madrid, 7 de abril de 1629 – Madrid, 17 de septiembre de 1679) fue un político y militar …

    Wikipedia Español

  • 104Juguetes de playa — Saltar a navegación, búsqueda Pala de playa Los juguetes de playa son aquellos utilizados por los niños para jugar con la arena de la playa. Los juguetes de playa más tradicionales son los siguientes: Co …

    Wikipedia Español

  • 105Litas lituana — Lietuvos litas en Idioma lituano Monedas de 1, 2 y 5 litas …

    Wikipedia Español

  • 106Wikipedia — Wikipedia …

    Wikipedia Español

  • 107Lentes intraoculares de cámara posterior (ICL) — Saltar a navegación, búsqueda Las lentes intraoculares de cámara posterior son unas lentes elásticas y deformables que se implantan de forma permanente entre el iris y el cristalino del ojo a través de una sencilla operación para corregir la… …

    Wikipedia Español

  • 108Maleta — «Valija» redirige aquí. Para otras acepciones, véase La valija. Maleta rígida. Una maleta, valija, o veliz(Mx) es un recipiente con asa que sirve para transportar ropa y otros enseres en los viajes. Las maletas son el acompañante indispensable en …

    Wikipedia Español

  • 109Módulo de núcleo — En computación, un módulo cargable del núcleo es un archivo que contiene código objeto que puede extender el núcleo en ejecución (también llamado núcleo base) de un Sistema Operativo. La mayoría de los sistemas estilo Unix, y Microsoft Windows,… …

    Wikipedia Español

  • 110Óscar Domínguez — Para otros usos de este término véase Óscar Domínguez (desambiguación). Placa conmemorativa en La Laguna. Óscar Domínguez (La Laguna, Tenerife, 3 de enero de 1906 – París, 31 de diciembre de 1957) fue un pintor surrealista español per …

    Wikipedia Español