introducir

  • 111Rupia indonesia — Saltar a navegación, búsqueda Rupia indonesia rupiah en indonesio …

    Wikipedia Español

  • 112SIMBAD — Saltar a navegación, búsqueda SIMBAD (siglas del inglés Set of Indications, Measurements, and Bilbliography for Astronomical Data) es una base de datos astronómica de objetos que se encuentran más allá del sistema solar. Es mantenida por el… …

    Wikipedia Español

  • 113Sibelius (programa) — Para otros usos de este término, véase Sibelius (desambiguación). Sibelius Desarrollador Avid Technology http://www.sibelius.com Información general …

    Wikipedia Español

  • 114Sonic Adventure 2 (argumento) — Contenido 1 Introducción 2 Argumento del juego 2.1 Historia Hero (historia de Sonic, Tails y Knuckles) 2.2 Historia Dark (historia de Eggman, Sh …

    Wikipedia Español

  • 115Tornillo — Para otros usos de este término, véase Tornillo (desambiguación). Tornillo con cabeza hexagonal. Se denomina tornillo a un elemento u operador mecánico cilíndrico dotado de cabeza, generalmente metálico, aunque pueden ser de madera o plástico,… …

    Wikipedia Español

  • 116Toribio Núñez — Saltar a navegación, búsqueda Toribio Núñez Sessé (Coca, 1766 Sevilla, 1834), filósofo, político y traductor español. Biografía Tras realizar los estudios de latinidad en Arévalo, y una vez fallecido su padre, se traslada a la edad de 14 años con …

    Wikipedia Español

  • 117Windows XP Tablet PC Edition — Saltar a navegación, búsqueda Windows XP Tablet PC Edition posee todas las características del sistema Windows XP, con prestaciones específicas para Tablet PC. Una de estas aplicaciones es Journal, con la que es posible introducir datos en el… …

    Wikipedia Español

  • 118Ayuda:Cómo se edita una página — Ayuda de edición Antes de comenzar La interfaz de Wikipedia Barra de herramientas de edición Cómo se edita una página Creando un artículo Cómo empezarlo Cómo cambiarle el título (1) (2) Manual de estilo …

    Wikipedia Español

  • 119siRNA — Artículo principal: RNAi El nombre siRNA son las siglas en inglés de small interfering RNA, en español ARN pequeño de interferencia o ARN de silenciamiento. Es un tipo de ARN interferente con una longitud de 20 a 25 nucleótidos que es altamente… …

    Wikipedia Español

  • 120Citogenética vegetal — La Citogenética vegetal es el campo de la Genética que comprende el estudio de la estructura, función y comportamiento de los cromosomas de las plantas. Incluye análisis de Bandeado G en cromosomas, otras técnicas de bandeado citogenético, y… …

    Wikipedia Español