introducir

  • 121Conciertos para piano de Wolfgang Amadeus Mozart — Número de conciertos: Veintisiete Instrumentación: Piano y orquesta (de dimensiones y composición variables, pero siempre …

    Wikipedia Español

  • 122Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 123Juguete de playa — Pala de playa. Un juguete de playa es un juguete diseñado para ser usado en la playa, sea sobre la arena o en el mar. Algunos juguetes de playa requieren usarse con arena o agua. Contenido 1 Ejemplos …

    Wikipedia Español

  • 124La Iniciativa — es una organización ficticia secreta del gobierno en la serie Buffy the Vampire Slayer y Ángel. En el caso de Buffy juega un papel importante en la cuarta temporada, aunque hace una pequeña aparición en la séptima temporada después de su clausura …

    Wikipedia Español

  • 125Legislación de depósito para envases — «Legislación sobre envases» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Legislación sobre envases (desambiguación). Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Container deposit legislation, razón por… …

    Wikipedia Español

  • 126Lente intraocular de cámara posterior — Las lentes intraoculares de cámara posterior son unas lentes elásticas y deformables que se implantan de forma permanente entre el iris y el cristalino del ojo a través de una sencilla operación para corregir la miopía, astigmatismo e… …

    Wikipedia Español

  • 127Anexo:Segunda temporada de Lost — Segunda temporada de Lost Programa Lost País de origen Estados Unidos Cadena de televisión ABC Emisión original 21 de septiembre de …

    Wikipedia Español

  • 128Tren ligero de Guadalajara — Sistema de Tren Eléctrico Urbano Unidad del Tren Ligero llegando a la estación Juárez de la linea 1 Lugar Ubicación Guadalajara, México …

    Wikipedia Español